Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Coahuila

Nombran a Jonathan Ávalos nuevo coordinador estatal de la Conavi en Coahuila

  Por Jesús Castro

Publicado el martes, 11 de marzo del 2025 a las 03:10


La entrega del nombramiento se llevó a cabo en la Ciudad de México

Saltillo, Coah.- Jonathan Ávalos fue nombrado nuevo coordinador estatal de la Comisión Nacional de la Vivienda para el Bienestar en Coahuila, con la consigna de implementar el programa “Un millón de viviendas en todo México”.

Continúan los enroques en las delegaciones y representaciones del gobierno federal en Coahuila, durante el primer año de la presidenta Claudia Sheinbaum, luego de la llegada de Américo Villarreal a la delegación de la Secretaría del Bienestar; y Tanech Sánchez, en la dirección de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Trasportes.

En esta ocasión, Rodrigo Chávez Contreras, director nacional de la Comisión Nacional de la Vivienda para el Bienestar, entregó el nombramiento en la Ciudad de México al político coahuilense Jonathan Avalos Rodríguez, como nuevo coordinador estatal de la mencionada institución en Coahuila.

Tras la designación, Avalos Rodríguez publicó un mensaje en redes sociales manifestando que uno de los encargos que se le hicieron con el nombramiento, es implementar en Coahuila el programa “Un millón de viviendas en todo México”, con la intención de transformar y mejorar la calidad de vida de las familias en el país.

Jonathan Ávalos es ex alcalde de Francisco I. Madero; fue coordinador de la campaña a la gubernatura del fallecido morenista Armando Guadiana, para lo que solicitó licencia en su segundo período como presidente municipal, y al concluir la campaña, regresó al cargo; pero volvió a solicitar licencia en octubre, para integrarse al gobierno de Claudia Sheinbaum, por lo que ya no regresó a concluir su período constitucional en la alcaldía.


 

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 19 horas

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 19 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 20 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica