Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Israel demuele edificios en Líbano pese a la tregua con Hezbolá Apuesta Danny Trejo por la historia Poniatowska expuesta: el Estanquillo abre “Elena Poniatowska Amor. Archivo personal” Tele Zócalo Nocturno / 18 de abril de 2026 Estrenan ‘No Se Requieren Traducciones’ en el FICG

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| De acuerdo a la información, los hechos sucedieron la tarde de este lunes en las áreas de la Presa de la Amistad.

Cd. Acuña

Guardia Nacional golpea a su esposa embarazada tras ser descubierto con su amante en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 10 de marzo del 2025 a las 19:09


Los responsables fueron entregados a los encargados de Sedena para que definan su situación jurídica.

Acuña.-Una mujer de nombre Ana Lucy Espinoza Arreola, ingresó al Hospital General, luego que fue agredida a golpes por su esposo, quien se desempeña como cabo de la Guardia Nacional y una compañera de trabajo con quien lo sorprendió en amasiato.

De acuerdo a la información, los hechos sucedieron la tarde de este lunes en las áreas de la Presa de la Amistad.

La lesionada indicó a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, que fue a buscar a su esposo Edgar Balbuena, para mala fortuna, lo encuentra besándose con una compañera de trabajo a la cual identificó como Regina Pascual

Por lo que de inmediato comenzaron los golpes, sacando la peor parte ella al ser agredida tanto como su esposo como por la amante de este también de la Guardia Nacional, Debido a que cuenta con 24 semanas de embarazo el estado de salud de la afectada está en reserva.

Los responsables fueron entregados a los encargados de Sedena para que definan su situación jurídica.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2