Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 9 de abril de 2026 ¡Estreno jurásico dentro del emparrillado!, presume Dinos de Saltillo nuevos uniformes Inaugura Manolo Jiménez exposición militar “La Gran Fuerza de México” Reitera Gobierno ‘guiño’ para recurrir al fracking; cambia postura de sexenio anterior Caen 54% reservas de gas en 10 años; rica, región norte

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Facebook Gerardo Fernández Noroña

Nacional

Fernández Noroña asegura que Adán Augusto y Ricardo Monreal cometieron un error durante el mítin del Zócalo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 11 de marzo del 2025 a las 14:29


Los funcionarios fueron señalados por supuestamente no estar atentos al paso de la presidenta Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña calificó como un error el cometido por sus correligionarios Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Manuel Velasco, al no estar atentos al paso de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en el mitin del domingo en el Zócalo capitalino.

En entrevista a medios, el senador por Morena dijo que sus compañeros debieron estar atentos a la llegada de la presidenta de la República.

Aunque aclaró que el tema se usa como un golpeteo para la 4T, Fernández Noroña aclaró que el liderazgo de la Presidenta es impresionante, “le siguen regateando su capacidad, pero la ha demostrado en estos cinco meses, es el caso de los compañeros que cometieron el error el domingo”.

Sobre Andrés López Beltrán, el hijo del expresidente, sostuvo que “es un compañero capaz, valioso, como cualquier compañero del movimiento y tiene una tarea importante con la campaña de afiliación de 10 millones de personas”.

Es especulación, o sea ni siquiera estaba en el centro de la foto, vean la foto, es un golpeteo que no tiene, cualquier error nuestro”, indicó.

Fernández Noroña responde agravios de Alejandro Moreno

Cuestionado sobre las declaraciones del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien afirmó que Fernández Noroña debe estar en el manicomio, éste respondió que el priista debería estar en la cárcel, “mientras esté libre nos ayudará a acabar de desaparecer al PRI, es el sepulturero mayor del PRI y sino me creen pregúntenle al senador Manlio Fabio Beltrones”.

“De tus enojos hago manojos. De sus criticas hago manojos, no tiene autoridad moral. No tiene autoridad política, no tiene vergüenza, no vale la pena mayor asunto, estoy convencido de que debería estar en la cárcel”, expresó.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Tumba INE a Morena más de 160 mil afiliaciones por ‘inválidas’

Hace 1 dia

Morena presume ser el noveno partido ‘más grande del mundo’

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Concluye reparación a víctimas del Interoceánico, dice Segob

Hace 9 horas

Prometía clínica mejoras con sueros vitaminados en Sonora

Hace 11 horas

¿Probabilidad de lluvia? Esto dice el SMN sobre el clima para Coahuila y Durango

Hace 11 horas

Secretaria de Medio Ambiente pospone reunión con comisiones de San Lázaro

Hace 11 horas

Critican a petista por comparar a mujeres con caballos

Hace 11 horas

Han recolectado más de seis toneladas de hidrocarburos por derrame en playas tamaulipecas

Hace 12 horas

Senado aprueba cambios a Ley Federal de Trabajo tras fijarse reducción laboral

Hace 12 horas

Roberto Velasco sostiene llamada con homólogo de Brasil; hablan de posible visita de Sheinbaum

Hace 12 horas

Sheinbaum destaca labor de militares en rescate de minero, en Sinaloa: “los mexicanos tenemos el corazón con ustedes”

Hace 13 horas

Presenta el IMSS programa piloto de Consultorios en Empresa ELSSA

Hace 13 horas

Diputados de la 4T y MC aprueban el plan B electoral en lo general

Hace 13 horas

Permitirán Monterrey y Guadalupe tomar alcohol en corredor FIFA