Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Alimentan’ oferta laboral restaurantes en la Región Sureste de Coahuila; crecimiento de 11% Registra GM su mejor año desde 2009 Adquiere firma VCI Global 51% de ensambladora de autos en México; va por mercado norteamericano Enfrentará al SAT y a Telefónica crédito fiscal; decisión judicial Prevé mercado de autos un reacomodo de precios; cambios para 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Aspecto del partido entre los Ahijados y el Milán en el futbol siete de Allende, donde el equipo nigropetense ganó 5-2 con cuatro goles de José Rodríguez.

Deportes

Ligan Ahijados quinto triunfo

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el miércoles, 12 de marzo del 2025 a las 03:52


Con este triunfo los Ahijados de Piedras Negras que son los actuales campeones de la categoría Segunda Fuerza de esta liga.

Allende, Coahuila.- Los Ahijados de Piedras Negras volvieron a ganar y por goliza de 5-2 al Milán en la quinta jornada del Torneo Apertura 2025 de la Liga Municipal de Futbol 7 de este municipio, donde van de 5-0 en la categoría Primera Fuerza.

Por el equipo de Luis “Cali” Garay, José Rodríguez se despachó con cuatro de los cinco tantos del triunfo de su equipo en esta quinta jornada y de paso llegó a diez anotaciones en lo que va del presente torneo.

Carlos Pérez no se quedó atrás y ejecutó el quinto “pepino” de los fronterizos y de paso llegó a cinco goles, cinco menos que Rodríguez.

Con este triunfo los Ahijados de Piedras Negras que son los actuales campeones de la categoría Segunda Fuerza de esta liga, llegaron a 15 puntos con cinco juegos ganados y cero perdidos.

Cabe recordar que la semana pasada, en la jornada cuatro, el equipo de “Cali” Garay ganó por la vía del forfeit a los actuales tricampeones de la categoría Primera Fuerza, Deportivo Franco, que no hizo acto de presencia a este su quinto compromiso, cediendo así el triunfo y los tres puntos a los nigropetenses.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Rescatan Cómicos el segundo partido

Hace 1 hora

Sufren Diablos para derrotar a Rancheros

Hace 1 hora

El 7 estará de regreso el Futbol 7 de 30 y más

Hace 1 hora

Anuncian serial Unión Trail Coahuila 10K

Hace 1 hora

Barre la Tribu a los Mets de Acuña

Hace 4 horas

Falcons sorprenden a Rams y los derrotan en emocionante Monday Night Football

Hace 9 horas

Gilberto Mora, el jugador más caro de la Liga MX según Transfermarket

Hace 10 horas

Girona sueña con fichar a Marc-André Ter Stegen en el mercado invernal

Hace 10 horas

¡Apúntele en su calendario! Partidos confirmados de la Selección Mexicana en 2026

Hace 11 horas

¡Oficial! Alicia Cervantes renueva su contrato con Chivas Femenil

Hace 11 horas

Roma golea al Genoa de Johan Vásquez y lo acerca la zona de descenso

Hace 13 horas

Sudáfrica se impone a Zimbabue y pasa a Octavos de la Copa Africana de Naciones