Seguridad Monclova
Por
Mario Valdés
Publicado el miércoles, 12 de marzo del 2025 a las 04:05
Abasolo, Coah.- Un accidente vehicular se registró la mañana de ayer en la carretera 34, que conecta el municipio de San Buenaventura con el municipio de Abasolo, siendo cerca de las 10 de la mañana cuando un vehículo volcó cerca del kilómetro 16, dejando como saldo tres personas lesionadas, requiriendo una su traslado al hospital de la Clínica 7 del IMSS.
Las autoridades informaron que la mujer identificada como Alejandra Patricia Hernández Esquivel sufrió lesiones severas tras el incidente, que ocurrió cuando el automóvil se salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas.
Debido a la gravedad de sus heridas, fue necesario su traslado a la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Monclova, realizado por el departamento de Protección Civil de Abasolo, quienes abanderaron el sitio junto con Seguridad Pública de la misma localidad.
Las otras dos pasajeras que viajaban con ella resultaron con heridas menores y no requirieron atención médica en ningún nosocomio, retirándose por su propio pie.
Las autoridades están investigando las causas del accidente y han recordado a los conductores la importancia de respetar las normas de tránsito para prevenir situaciones que pongan en riesgo la seguridad de todos en las vías.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia