Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán pide al Consejo de Seguridad que actúe de inmediato para detener los ataques Manchester City triunfa por la mínima ante el Leeds y mete presión al Arsenal Avanza pago a productores de maíz, 60% de los beneficiarios ya recibieron apoyo federal México externa “profunda preocupación” por ataques de Israel y EU en Irán; llama a la diplomacia Brit Awards 2026: Olivia Dean arrasa con 3 premios; lista completa de ganadores

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El equipo, patrocinado por la empresa CORSA, da la pelea en la liga nocturna municipal.

Saltillo Región Sureste

Ramón Oceguera impulsa el deporte en Ramos Arizpe: Entrega uniformes a equipo de sóftbol

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 12 de marzo del 2025 a las 23:08


El empresario y ex alcalde de Ramos Arizpe, Ramón Oceguera Rodríguez, da seguimiento a la campaña permanente de fomento al deporte.

Ramos Arizpe.- El empresario y ex alcalde de Ramos Arizpe, Ramón Oceguera Rodríguez, da seguimiento a la campaña permanente de fomento al deporte y apoyo directo a deportistas, con la entrega de uniformes al equipo de sóftbol D-Backs, que dirige el entrenador Gustavo Adrián Munguía y es representativo de colonias como la Analco, Nuevo Ramos, Loma y Manantiales. El equipo, patrocinado por la empresa CORSA, da la pelea en la liga nocturna municipal.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Oferta Futura Park lotes en Los Pinos; arrancan venta en zona estratégica

Hace 1 dia

Con dron de sensor térmico constatarán que no hay otro cocodrilo en la presa Palo Blanco

Hace 1 dia

Continuará vigilancia en caminos y brechas de Arteaga por actos de violencia en el país

Hace 1 dia

Ramos Arizpe reforzará limpieza urbana con nuevas unidades

Hace 2 dias

Conato de incendio en planta de Ramos Arizpe es sofocado rápidamente por empleados

Hace 2 dias

‘Conectan’ al ejido Paredón; arrancan pruebas de Wifi

Hace 2 dias

Exhiben brutal ataque contra perrita en Ramos Arizpe, activistas la rescatan y sancionan al atacante

Hace 2 dias

Invita la parroquia San Nicolás de Tolentino a caravana por el Día de la Familia