Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chivas empata sin goles ante Xolos y dejan escapar el liderato de la Liga MX Toluca rompe su mala racha y cierra el Clausura 2026 con goleada al León Ni se enteraron Así irrumpió en el Hotel Hilton el presunto tirador de la cena de corresponsales de Trump | VIDEO Remontada de los Padres para imponerse a D-Backs en la MLB Mexico City Series

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ana Brenda admitió que es consciente del revuelo que pueden causar algunas de sus publicaciones.

Espectáculos

Ana Brenda Contreras responde a críticas por hacer ejercicio durante su embarazo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de marzo del 2025 a las 15:40


Durante un encuentro con la prensa, Ana Brenda Contreras respondió a las críticas de sus seguidores por hacer ejercicio durante su embarazo

Ciudad de México. – La actriz mexicana Ana Brenda Contreras desató una ola de comentarios tras publicar un video en su cuenta de Instagram, donde se le ve realizando una rutina de pesas durante el último trimestre de su embarazo. Aunque muchos de sus seguidores y amigos del medio artístico la felicitaron por su fortaleza y disciplina, varios internautas cuestionaron la seguridad de ejercitarse en esa etapa, enviándole consejos no solicitados e incluso criticándola abiertamente.

Durante un reciente encuentro con la prensa, la protagonista de exitosas telenovelas como Corazón indomable y La que no podía amar abordó la controversia y dejó clara su postura. “En el momento en que una mujer está embarazada, se vuelve como propiedad de todo el mundo. Todo el mundo te da recomendaciones que no pediste, te hace comentarios fuera de lugar. Muchos lo hacen con buena intención, y se agradece, otros no tanto, y simplemente los ignoro”, expresó la actriz de 38 años.

Contreras subrayó que, antes de realizar cualquier actividad física, siempre toma las precauciones necesarias y sigue las indicaciones de profesionales. “Es interesante ver cómo la gente no te da el beneficio de la duda, como si no fueras una mujer sensata, rodeada de un equipo médico que te asesora, preparada e informada, escuchando a tu cuerpo”, afirmó.

La actriz también explicó por qué suele ser reservada al compartir aspectos de su vida personal en redes sociales, especialmente durante su embarazo. “Cada embarazo es diferente, cada mujer es diferente. Por eso no publico muchas cosas, porque creo que es importante crear una burbuja que te proteja de las malas vibras y los comentarios negativos”, agregó.

Finalmente, Ana Brenda admitió que es consciente del revuelo que pueden causar algunas de sus publicaciones, pero destacó que disfruta compartir momentos auténticos y cuestionar creencias desinformadas. “A veces subo cosas que grabé hace tiempo solo porque quiero compartir. Me gusta desmitificar y cuestionar esas creencias antiguas que vienen desde la ignorancia”, concluyó. El video continúa generando debate en redes sociales, mientras la actriz mantiene su postura firme sobre la importancia de confiar en su instinto y en el asesoramiento profesional durante esta etapa especial de su vida.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

La película de Michael Jackson, entre los mejores debuts biográficos: ¿superará a ‘Bohemian Rhapsody’ en taquilla?

Hace 7 horas

Chayanne en Saltillo: conoce los accesos al estadio de acuerdo a la zona de tu boleto

Hace 9 horas

Ángela Aguilar y Christian Nodal desmienten separación con video montando a caballo

Hace 10 horas

Kim Shantal se desvanece previo a su pelea con Karely Ruiz en Supernova Génesis 2026

Hace 10 horas

Redmond O’Neal: Jueces no saben que hacer con él ¿a la cárcel o al psiquiátrico?

Hace 11 horas

‘Ando que me lleva’: la mamá de Ángela Aguilar sube fuerte mensaje, ¿indirecta?

Hace 11 horas

¿Se pelearon? Aldo Rendón revela por qué dejó de trabajar con Galilea Montijo

Hace 14 horas

Aseguran que Jorge D’Alessio engañó a Marichelo con su mejor amiga; así descubrieron la supuesta infidelidad

Hace 14 horas

‘¿Qué esperaban que iba a decir’: Aaron Mercury confiesa que le cae mal Poncho de Nigris

Hace 19 horas

Enfiesta Chayanne la noche saltillense; todo listo para concierto

Hace 19 horas

Revive Lloyd su legado en CCXP México; celebra 65 años de carrera

Hace 19 horas

Ponen fecha al Corona Capital, será en el Autódromo