Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arriba Lili a un año más de muchos que le esperan Ganan Puro Basket por  1 punto a los Troncos  Cabeza: “Garrotean” a los Vikingos Mantienen Thrillers su invicto en básket Buscan boleto Manchester, Coyotes, Cuervos y Qatar 

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| La mañana de este viernes una gran nube de humo se dejó ver en el oriente de Torreón alertando a algunos ciudadanos. | Especial

Torreón

Incendio consume lote de llantas abandonado al oriente de Torreón

  Por Milenio

Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 12:20


El fuego alcanzó la maleza y varios árboles dejándolos carbonizados.

Torreón, Coahuila.- La mañana de este viernes una gran nube de humo se dejó ver en el oriente de Torreón alertando a algunos ciudadanos quienes comenzaron a llamar a al Sistema de Emergencias, 911.

Los hechos ocurrieron en el ejido La Joya, en la calle Gema y La Joyita, el fuego inició en el lote por razones desconocidas y rápidamente se propagó por toda la zona en donde además de las llantas había basura acumulada.

Debido al material altamente flamable el humo se volvió completamente negro y alcanzó varios metros de altura, luego de las múltiples llamadas varias máquinas de ataque rápido y cisternas del cuerpo de Bomberos.

El fuego alcanzó la maleza y varios árboles dejándolos carbonizados, los elementos activaron las líneas de agua para atacar el incendio el cual pudieron controlar en cuestión de minutos.

Sin embargo, tuvieron que enfriar toda el área afectada para evitar que volviera a incendiarse, debido a que se trataba de basura no hubo fuertes daños más que la pérdida de algunos árboles, y el impacto ambiental en la ciudad derivado del fuego.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Transportistas solicitan elevar tarifa del pasaje a 18 pesos

Hace 15 horas

Turismo en Torreón apunta a derrama récord de 4 mil millones de pesos en 2026

Hace 15 horas

Madre de Chris Rentería exige acceso a vídeos del Centro de Justicia Municipal

Hace 1 dia

Muere mujer electrocutada al meterse a bañar en Coahuila

Hace 1 dia

Hombre deja vela prendida mientras dormía y provoca incendio en Torreón

Hace 1 dia

Muere trabajador tras caer de torre en subestación eléctrica al sur de Torreón

Hace 1 dia

Mujer muere por descarga eléctrica al meterse a bañar y tocar la regadera en San Pedro, Coahuila

Hace 1 dia

Niegan participación de la Policía Municipal en muerte de joven detenido en Torreón

Hace 2 dias

Mueren dos hombres de la tercera edad en choque sobre la Gómez Palacio-Jiménez

Hace 2 dias

Festejo de cumpleaños de Cris Hernán Pérez termina en tragedia

Hace 2 dias

Rinde coordinación U. Laguna informe; destaca transparencia