Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Derrame de crudo en el Golfo de México será investigado por la FGR: Sheinbaum Carlos Rivera llegará a Saltillo con su Vida México Tour 2026: horarios, boletos y setlist La Habana critica la ‘feroz presión’ de EU para acabar con las misiones médicas cubanas Encuentran fentanilo dentro de cajas de muñecas Barbie vendidas en EU España le exige a Irán que ponga fin a las ejecuciones y condenas a muerte

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Así fue como dejaron a Gerardo.

Seguridad

Visita a su vecino y le batea la cabeza

  Por César Fernández

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 04:03


Los elementos preventivos comenzaron la búsqueda del agresor, que llevó a la detención de Rolando.

Nueva Rosita, Coahuila.- Una riña registrada en el interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia Del Seis, dejó una persona con una herida en la cabeza y un sujeto puesto a disposición del área de detenidos del Ministerio Público.

Los hechos se registraron en la calle Justiniani, justo a menos de 100 metros de la Presidencia Municipal, donde Jesús Gerardo Hernández Castañeda de 26 años de edad, terminó con una herida en la cabeza, luego que fue golpeado con un barrote por Rolando H. Alias en “El Rolis” de 43 años de edad.

La agresión se registró cuando ‘El Rolis’ llegó al domicilio donde se encontraba Jesús Gerardo, y comenzó a golpearlo con el barrote, ocasionándole una herida de varios centímetros en la cabeza, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar llegaron elementos policiacos, quienes rápidamente solicitaron la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos, los cuales atendieron al lesionado, quien fue llevado al hospital general en esta localidad donde quedó internado.

Por su parte, los elementos preventivos comenzaron la búsqueda del agresor, que llevó a la detención de Rolando en la calle Río de los Álamos de la colonia Del Seis, el cual fue llevado a las instalaciones policiacas para luego ser trasladado al área de detenidos de la Fiscalía en Sabinas, donde quedó acusado del delito de lesiones.

Notas Relacionadas

Provocan sujetos incendio en patio de vivienda

Hace 5 horas

Arrollan sobre la 57 a vecino de Cloete

Hace 5 horas

Ataca pitbull a ciclista

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Sufre conductor salida de camino en carretera estatal 20 en Múzquiz

Hace 1 dia

Atacan a joven con arma blanca

Hace 1 dia

Consume fuego una camioneta

Hace 1 dia

Mecánico casi pierde dedo