Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 5 de marzo de 2026 Debe violencia vicaria favorecer sólo a mujeres; desigualdad modificaría fórmula legal Recortan senadores y 25% a financiamiento: Reforma Electoral de Claudia Sheinbaum Rompe el PT con Morena por reforma; Es regresiva: Alberto Anaya Avanza proyecto del Tren del Norte; privilegiará liberación de vías el tema social

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Autoridades de salud municipal de Villa Unión atestiguaron la jornada médica.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Aplican vacunas a niños de ejido

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 04:09


Estas campañas de salud forman parte de un esfuerzo permanente por acercar servicios médicos tanto a la cabecera municipal como a los ejidos

Villa Unión, Coahuila.- El Ayuntamiento de Villa Unión, a través de la Dirección de Salud Municipal y en coordinación con personal del Centro de Salud, llevó a cabo una jornada de vacunación en beneficio de los alumnos del preescolar Conafe y la escuela primaria Aquiles Serdán, en el ejido Los Charcos.

En representación del alcalde Mario Humberto González Vela, estuvieron presentes la Coordinación de Salud Municipal, a cargo de Iris Quintero y Aidee Zamora, así como la síndico municipal, Linda Castro.

Autoridades municipales resaltaron que estas campañas de salud forman parte de un esfuerzo permanente por acercar servicios médicos tanto a la cabecera municipal como a los ejidos, siguiendo las indicaciones del alcalde Mario González para fortalecer la atención sanitaria en la comunidad.

Notas Relacionadas

Reparan baches en calles de Nava

Hace 2 horas

Reparan red de drenaje en Zaragoza

Hace 2 horas

Dona Mario Camarillo material sanitario a escuelas

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Avanzan en Allende acciones de limpieza

Hace 2 horas

Invitan a taller de autoestima ‘Empoderamiento femenino’

Hace 1 dia

Lanzan convocatoria para Cabildo Infantil

Hace 1 dia

Iluminan gimnasio municipal de Allende

Hace 1 dia

Destacan morelenses en el festival AgroFest

Hace 1 dia

Realizan limpieza en acceso a El Remolino

Hace 1 dia

Rehabilitan cancha de colonia El Encino

Hace 2 dias

Se activan en Nava ‘Mujeres en Movimiento’

Hace 2 dias

Van a seminario dirigido a líderes

Hace 2 dias

Logran Campesinos trofeo de campeones

Hace 2 dias

Entrega Ricardo Treviño material deportivo a kínder

Hace 2 dias

Construyen baño en el dispensario