Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caso de Yolanda Andrade toma un giro inesperado, filtran revelador audio de la conductora sobre su hermana Abuelito muere en incendio en colonia Las Luisas de Torreón Van 119 mil kilos de droga incautados con Operación Frontera Norte IMSS realizó 14 millones más de atenciones médicas en 2025: Zoé Robledo Asesinan a Alain Orsoni, expresidente del Ajaccio y hombre clave en la llegada de Memo Ochoa a Europa

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La conductora habló de la salud de su compañera. Foto: Programa Hoy y Silvia Galván

Espectáculos

Galilea Montijo habla de la salud de Silvia Galván, su compañera en Hoy que fue desahuciada por cáncer

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 08:48


"La Estilista de las Estrellas" fue diagnosticada con cáncer en el estómago, al parecer fue desahuciada

Ciudad de México.- A lo largo de esta semana te informamos que Silvia Galván, conocida como “La Estilista de las Estrellas“, fue diagnostica con cáncer en el estómago en etapa 4, enfermedad que pone en verdadero riesgo su salud. De acuerdo con el cirujano César Adrián Sepúlveda Benavides la experta en moda tiene un tiempo estimado de vida entre 6 a 12 meses.

Después de que se filtrara la información sobre el diagnostico que recibió Silvia Galván, su hija, Jessica Galván, se hizo presente en redes sociales al compartir varias historias en Instagram. La joven relató que su mamá fue sometida a una cirugía por el cáncer en el estómago que se le detectó y actualmente se encuentra en casa.

En este sentido la hija de “La Estilista de las Estrellas” relató que la colaboradora del “programa Hoy” iniciará con su tratamiento contra el cáncer la siguiente semana. Finalmente agradeció todo el apoyo que le han brindando en este complicado momento que está pasando.

Galilea Montijo habla de la salud de Silvia Galván

Ante el complicado panorama de salud que enfrenta Silvia Galván “La Estilista de las Estrellas”, su compañera en el “programa Hoy”, Galilea Montijo, concedió una entrevista en la que habló del reciente diagnostico que recibió la experta en moda. La tapatía le externó todo su apoyo.

Resulta que la titular del “programa Hoy” y de “La Casa de los Famosos México” dijo que tiene una buena relación con Silvia Galván, por lo que le envió todo su apoyo en este complicando momento de salud que está enfrentando tras ser diagnosticada con cáncer en el estómago.

Sabe que la quiero mucho es una mujer que tiene muchísima fe desde que la conozco. Sabe que la quiero mucho y siempre le voy a desear lo mejor, tenemos mucha fe, ella es una mujer de mucha fe, hay que tener mucha esperanza y pedirle a Dios que le mejore su salud”, dijo.

Por otra parte, Galilea Montijo relató que se enteró de los problemas de salud de Silvia Galván “La Estilista de las Estrellas” por medio de redes sociales e inmediatamente le envió un mensaje de apoyo para decirle que la quiere mucho y la acompaña en este momento.

No sé me enteré por las redes y le mandé un mensaje diciéndole que la quiero mucho”, sentenció.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

¡Regresa Tenoch Huerta! Estrenan nuevo teaser de Avengers: Doomsday protagonizado por Namor

Hace 2 horas

‘Tres suspiros y se fue’: Mara Escalante despide a su papá Mario Cid y revela cómo fueron sus últimos momentos

Hace 2 horas

Shanik Berman se hospeda en la habitación donde murió Liam Payne y muestra la alberca de la tragedia

Hace 4 horas

‘Trabajamos en la casita del terror’: Dos exempleadas denuncian fuertes agresiones de Julio Iglesias

Hace 6 horas

Fallece el actor Mario Cid, padre de Mara Escalante, a los 93 años

Hace 7 horas

Da voz Amanda Seyfried a una historia femenina del cine; El Testamento de Anne Lee

Hace 7 horas

Soda Stereo: el regreso a escenarios de un clásico del rock latinoamericano; volverán a México en abril

Hace 13 horas

Compra de serpientes peligrosas se dispara tras Zootopia 2

Hace 14 horas

Estará Zendaya en todo este 2026

Hace 14 horas

Industry está de vuelta en HBO Max con una mirada crítica al poder financiero

Hace 15 horas

Hermanos Duffer confiesan que grabaron el final de Stranger Things sin guión listo

Hace 15 horas

¿Por qué se distanciaron Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens?