Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Calidad del aire hoy 1 de mayo a las 15:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre Frena FGR posible detención de Rubén Rocha Moya; pedirá pruebas a EU Chingu Amiga se va a casar: todos los detalles de la entrega del anillo Resguardan a dos menores en situación de vulnerabilidad durante Operativo “Orden” en Torreón Cuba tacha de ‘ilegales y abusivas’ las nuevas sanciones de EU contra la isla

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tijjani Reijnders hizo la anotación del triunfo para el Milan | EFE

Deportes

Milan, con Santiago Giménez, triunfa ante el Como en Serie A y se acerca a puestos europeos

  Por Medio Tiempo

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 13:57


Tras la salida del atacante mexicano, el equipo Rossonero logró marcar el tanto que le dio la vuelta al partido.

Ciudad de México.- Se sufrió mucho, pero el AC Milan pudo sacar un triunfo de oro ante el Como por 2-1, que ayuda para el cierre de temporada, donde buscan clasificarse a torneos europeos.

Lamentablemente para los aficionados mexicano, el atacante, Santiago Giménez, no pudo hacerse presente en el marcador y se fue sustituido en el segundo tiempo sin pena ni gloria.

El encuentro, disputado en San Siro, fue mucho más complicado de lo que se esperaba. Pero a pesar de todo, en los primeros minutos, Yunus Musah, tuvo una de las más claras para los Rossoneros, aunque todo terminó en una jugada para el olvido.

Solo unos minutos después, Lucas Da Cunha, aprovechó una excelente jugada del Como y la mandó a guardar, algo que silenció el estadio del Milan a los 33 minutos de juego.

¿Qué pasó en el segundo tiempo del Milan vs. Como?

El Como no se rindió y sabían que tenían las armas para seguir haciendo daño y así llegó el segundo gol de Da Cunha. El San Siro parecía un cementerio, pero el VAR le devolvió la esperanza al equipo local.

Y solo unos minutos después, llegó la sorpresa de la gran figura del equipo, Christian Pulisic. El apodado Capitán América cruzó un remate para soñar con darle la vuelta a un partido que parecía perdido.

Las acciones se acabaron para Santi Giménez y solo unos minutos después cayó el tanto de la vuelta. Tijjani Reijnders se conectó de manera magistral con Tammy Abraham, quien filtró el balón y entonces el neerlandés definió con parte interna a primer poste. El golazo lo celebró todo mundo y significó el triunfo del Milan.

Con el resultado, los Rossoneros se acerca a los puestos de Europa, a falta de que se disputen algunos partidos, pero todavía tienen esperanzas de conseguir colarse a alguna de las competencias de la UEFA para la siguiente campaña.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Alicia Cervantes hace historia con Chivas y deja atrás a Omar Bravo

Hace 13 horas

¡Máxima goleadora del Rebaño! Alicia Cervantes supera a Omar Bravo, llega a 161 goles con Chivas

Hace 13 horas

¡Subcampeones mundiales! Los mexicanos Osmar Olvera y Juan Celaya ganan la medalla de plata

Hace 15 horas

Le hace Toluca diablura a Tigres Femenil

Hace 19 horas

Kimi Antonelli trabajará en las salidas de las carreras pese a liderar la F1

Hace 19 horas

Jugadores de Sultanes auxilian al ‘Perro Sultán’ tras quedar atrapado en la red

Hace 20 horas

La FIFA reafirma que no tomará medidas contra Israel por los clubes basados en Cisjordania

Hace 20 horas

¿Vuelve? Jonathan Orozco es captado en las instalaciones de ‘El Barrial’

Hace 20 horas

Trump muestra su conformidad para que Irán juegue el Mundial en Estados Unidos

Hace 21 horas

La Champions League irá por Disney y Paramount a partir del 2027 en Latinoamérica

Hace 21 horas

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cada vez más cerca

Hace 22 horas

‘Por supuesto, Irán va a jugar la Copa del Mundo en Estados Unidos’: Gianni Infantino