Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saca Pachuca mínima ventaja ante Pumas en la Semifinal Líbano e Israel tienen negociaciones “productivas” en EU previo a fin de tregua Recorren Memo Ruiz y Raúl Cayetano la zona centro de la ciuda en “Toca Toca” Turista es agredido tras atacar a foca monje en peligro de extinción en Hawái Familia de mexicano detenido por ICE en Texas exige transparencia

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Cortesía

Saltillo Región Sureste

Aplauden a chofer de ruta Valle Poniente por altruismo

  Por Saul Garza

Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 05:00


Decidió darle un aventón a un adulto mayor y un joven en situación de calle a quienes brindó dinero de su cartera para la compra de alimentos.

Ramos Arizpe,Coah.- A través de redes sociales, fue “denunciado” por sus buenas acciones el conductor de la unidad 22 de la ruta Valle Poniente, luego de haber regalado una comida a dos personas en situación de calle, en Ramos Arizpe. 

De acuerdo con la publicación de Red Coahuila, “El Güero”, como fue identificado el conductor, se encontraba en ruta cuando decidió darle un aventón a un adulto mayor y un joven en situación de calle a quienes brindó dinero de su cartera para la compra de alimentos.

Tuvo a bien bajarlos a la altura de un expendio de pollo frito, en donde, sin pensarlo, este honorable caballero sacó su cartera y les proporcionó algo de dinero para que compraran pollo y unas piezas de pan, sin importarle el día de hoy llevar menos dinero para el gasto de su familia”, detalla la publicación.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Fortalece UTC programas en semiconductores; colaboran con industria

Hace 17 horas

Cumple Ramos Arizpe 46 años; celebra historia y honra legado

Hace 18 horas

Será UAdeC sede de evento de salud; rumbo a ODS 2030

Hace 23 horas

Ramos Arizpe honra su historia y reconoce a ciudadanos ejemplares

Hace 23 horas

Areli Flores fortalece presencia territorial y respalda trabajo del PV

Hace 1 dia

Chema Morales consolida su cercania con las familias del Distrito 12

Hace 1 dia

Celebran 46 aniversario por elevación a ciudad de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cumple Ramos Arizpe 46 años de desarrollo; celebran elevación

Hace 1 dia

Recolectan 30 toneladas de basura en comunidades rurales de Ramos Arizpe; funcionan contenedores

Hace 1 dia

‘Devora’ gusano barrenador 40% de producción de nuez; afecta economía de miles de familias de Parras

Hace 1 dia

Reciben 80 ramosarizpenses carta de no antecedentes; acuden ciudadanos a Casa del Adulto por ellas

Hace 2 dias

“Vamos muy bien, pero esto no sé acaba hasta que se acaba”, dijo Chema Morales