Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Foto del recuerdo autoridades con asistentes al evento.

Sociales

Promueven la unidad familiar de Piedras Negras

  Por Carolina Paxtián

Publicado el domingo, 16 de marzo del 2025 a las 04:00


“Domingos en movimiento”

Piedras Negras, Coah.- Con gran entusiasmo y una participación destacada, familias nigropetenses disfrutaron de una nueva edición de “Domingos en Movimiento – Ruta Recreativa Familiar”, una iniciativa que promueve el deporte, la cultura y la convivencia en la Macroplaza.

Durante la jornada, encabezda por Cynthia Villarreal directora de Desarrollo Social representando al Alcalde Jacobo Rodríguez, los asistentes participaron en actividades como zumba, juegos recreativos, exhibiciones deportivas y talleres artísticos, además de acceder a módulos informativos y de servicios municipales.

El dinámico evento contó con la colaboración de diversas dependencias municipales, incluyendo la Dirección de Ecología, que ofreció adopciones de animales y donación de árboles; el DIF Municipal, que activó a los asistentes con sesiones de Zumba Fitness; y el Fomento Deportivo Municipal, que promovió entrenamientos y difusión de actividades deportivas en la ciudad. 

Además, los asistentes disfrutaron de presentaciones artísticas de la Casa de la Cultura, el Aula Lego y la Sala de Lectura Itinerante.

El Gobierno Municipal reafirmó su compromiso de seguir fortaleciendo la comunidad a través del deporte y la recreación, invitando a la ciudadanía a sumarse cada 15 días a esta iniciativa. 

Con un ambiente seguro y familiar, “Domingos en Movimiento” se consolida como un espacio ideal para fomentar el bienestar y la unión entre los habitantes de Piedras Negras así como el ejercicio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 19 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 19 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 19 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 19 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 19 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 20 horas

Espera a Rafaela

Hace 20 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 20 horas

Daniela prepara su boda

Hace 20 horas

Santiago cumple 4

Hace 20 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL