Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Muy fuerte se peleó en la cancha en algunos lapsos del partido, ya que ninguno de estos equipos quería perder.

Deportes

¡Es Cosmos tetracampeón!

  Por Raymundo Hernández

Publicado el martes, 18 de marzo del 2025 a las 03:48


En la segunda mitad Toros acortó la ventaja de 2 goles, pero ya no le alcanzó el tiempo y se quedó con el subcampeonato.

Acuña, Coahuila.- Este domingo se llevó a cabo la gran final del torneo Clausura 2024 en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur que preside Héctor Cruz Ovalle, donde los equipos de Cosmos y Toros disputaban el campeonato de esta campaña, siendo finalmente los Cosmos quienes con marcador de dos goles a uno se apuntarían el campeonato para convertirse en tetracampeones de esta máxima categoría.

Los dos equipos saltaron a la cancha con el mismo objetivo en mente de quedarse con el campeonato de este Clausura 2024. En un principio la balanza estuvo pareja, ya que sin arriesgar de más, ambas escuadras estaban generando peligro, pero ninguna de ellas pudo aprovechar las oportunidades que generaban y se mantenía el par de donas en el marcador.

Cuando se acercaba el final de la primera parte apareció Fernando Martínez con un disparo de fuera del área que por las condiciones del viento le hizo un extraño al guardameta de Toros y la pelota acabó en el fondo de las redes.

Los Cosmos se fueron a descansar ganando con marcador de un gol a cero, esto obligaba a la escuadra de Toros a remar contra corriente en la parte complementaria, aunque con el viento a favor esperaban poder emparejar los cartones y meterse nuevamente en la pelea.

Para la parte complementaria, a pesar de estar ganando Cosmos buscó anotar de nueva cuenta y lo consiguió por conducto de Fernando Martínez que se convertiría en la figura de esta final al anotar los dos goles con los que su equipo obtuvo el campeonato.

Ya cerca del final, la escuadra de Toros le puso emoción al partido descontando en el marcador con gol de Eduardo Macías, pero el tiempo no les alcanzó y acabaron perdiendo dos goles a uno, por lo que Cosmos logra un campeonato más y se convierte en tetracampeón de esta categoría.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 2 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 2 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 2 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 3 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 4 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 4 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 4 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 4 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 4 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 4 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 6 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México