Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Confirmado! Regresa la NFL a México con partido 49ers vs. Vikings en la CDMX Detienen a sujeto acusado de presunto abuso en Piedras Negras Detienen a cinco personas y catean droga tras cateo en Allende Muere magistrada de Zacatecas tras ataque de abejas; salvar a su hijo de 3 años le costó la vida Covid-19 causó 22.1 millones de muertes, el triple de lo notificado, de acuerdo a datos de la OMS

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Presuntamente otro auto los chocó y se dio a la fuga. l Especial

Torreón

Conductora ebria vuelca a metros de la Plaza Mayor de Torreón; pasajero murió aplastado por la camioneta

  Por Milenio

Publicado el martes, 18 de marzo del 2025 a las 11:24


En la unidad también viajaban otros dos hombres quienes se retiraron del lugar, y una menor de 8 años.

Torreón, Coahuila.- La madrugada de este martes se registró un accidente vial en Torreón, donde murió el pasajero de una camioneta BMW. La unidad en donde circulaba la conductora en estado de ebriedad y una menor de 8 años salió proyectada hacia dos vehículos estacionados para luego volcar aplastando al hoy occiso.

Catalina ‘N’, de 44 años, manejaba en estado de ebriedad la camioneta en color blanco, y declaró a las autoridades que circulaba por la calle Ramón Corona con dirección al norte cuando un vehículo a toda velocidad la impactó.

Pasajero salió proyectado por el quema cocos

En la unidad viajaban al menos cinco personas incluida Catalina y su hija, así como Juan Gerardo Ávalos Carrillo de 31 años, quien murió al instante tras salir proyectado por el quema cocos y ser aplastado por la unidad.

Las investigaciones en el lugar señalan que luego del primer impacto por el vehículo que se retiró del lugar, la camioneta salió proyectada a varios autos estacionados, uno de ellos que terminó en pérdida total.

Luego de chocar contra dichas unidades, Catalina no pudo controlar el volante y terminó por volcar, momento en el que ‘Juange’, como ella lo reconoció, salió de la unidad. Luego del accidente otros dos hombres salieron del vehículo con rumbo desconocido mientras que Catalina y su hija permanecieron en el lugar.

Fueron los vecinos quienes cerca de la 1:20 de la mañana se despertaron por el estruendo y llamaron al Sistema de Emergencias, 911, para dar aviso a las autoridades y pedir la presencia de las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los pasajeros y fueron ellos quienes se percataron del cuerpo de Juan Gerardo, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Menor resultó ilesa

Por su parte, Catalina que se encontraba en estado de ebriedad presentó una lesión en uno de los brazos y su hija ilesa, la mujer de 44 años fue detenida ahí y puesta a disposición del Ministerio Público por su responsabilidad en el accidente, manejar en estado de ebriedad y la muerte del hombre de 31 años.

El sitio quedó acordonado alrededor de la camioneta a la espera de la Agencia de Investigación Criminal y los servicios periciales, los cuales se encargaron de investigar el accidente y recuperar el cuerpo de Juan Gerardo quien fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 21 horas

Detenido en tienda de Los Ángeles por robo de 46 mil pesos vía app de pagos

Hace 21 horas

Acredita IEC a Embajadoras y Embajadores de la Democracia para observación electoral en Coahuila

Hace 21 horas

Marcha del Orgullo celebrará 19 años de historia, resistencia y comunidad

Hace 21 horas

Por vencer, convocatoria del INE para integrar Consejos Electorales en Coahuila

Hace 21 horas

Firman candidatos del PAN convenio con COPARMEX Laguna

Hace 1 dia

Joven resulta gravemente herido tras agresión en pandilla en la colonia Ex Hacienda La Perla