Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serge Gnabry anuncia que se perderá el Mundial 2026 por lesión Mamá de Juan Jesús ‘N’ afirma que su hijo desconoce manejo de cámaras en caso Edith Guadalupe Muere Karina Duprez a los 79 años, actriz de Rosa Salvaje y Televisa México debe fortalecer su mercado interno ante fragmentación global y cambios en cadenas de suministro: APEC Reportan detención de Aureliano Guzmán Loera, hermano mayor de ‘El Chapo’

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Muere adulto mayor en incendio de su casa; estaba dormido cuando las llamas iniciaron. | Especial

Torreón

Muere adulto mayor mientras dormía tras incendio en su casa en Torreón

  Por Milenio

Publicado el martes, 18 de marzo del 2025 a las 11:27


Vecinos lo identificaron como José de 74 años, quien vivía solo y además padecía una discapacidad que le dificultaba el movimiento.

Torreón, Coahuila.- Tras registrarse un aparatoso incendio en una vivienda del fraccionamiento La Paz, Bomberos se movilizaron hasta el circuito Henti Durant en donde encontraron el cuerpo de un hombre sobre un colchón calcinado.

Fueron vecinos del sector quienes se percataron de las llamas en el interior del domicilio ubicado a mediación de la calle, y al saber que el señor José se encontraba en el interior de inmediato solicitaron la presencia de los Bomberos.

Vivía solo y no se podía mover

Aunque quisieron ingresar al domicilio, el fuego se esparció con facilidad por las habitaciones y por su seguridad esperaron la llegada de los bomberos quienes a su arribo ingresaron a la vivienda con líneas de agua para sofocar el incendio.

Desde el reporte, las vecinas dijeron que quien se encontraba en el interior, vivía solo y además padecía una discapacidad que le dificultaba el movimiento, el hombre quedó recostado sobre el colchón en donde perdió la vida.

Una de las vecinas quien lo atendía lo identificó como José Gerardo Ceniceros de 74 años, quien padecía artritis, el hombre vivía solo y además no tenía familia, motivo por el cual lo procuraban en la colonia.

Los Bomberos que se dedicaron a controlar el incendio también dieron aviso a las autoridades, elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio y fueron ellos quienes acordonaron el acceso a la casa mientras terminaban las labores.

Minutos después elementos de servicios periciales acudieron a la zona para levantar el cuerpo y hacer las investigaciones correspondientes, posteriormente los restos de José fueron enviados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley que determine las causas exactas de su fallecimiento.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Trabajadores sindicalizados levantan paro; Ayuntamiento de Torreón cede

Hace 1 dia

Gobierno de Román Cepeda en crisis: Trabajadores del Ayuntamiento de Torreón se van a paro

Hace 1 dia

Canacintra Torreón alerta sobre riesgos por posible congelamiento de cuentas sin orden judicial

Hace 1 dia

Anuncian cierre nocturno en el Sistema Vial Villa Florida por trabajos de recarpeteo

Hace 1 dia

Gas no convencional, clave para la competitividad del norte: CCE Laguna

Hace 1 dia

Solicitan apoyo para localizar a hombre desaparecido en Torreón

Hace 1 dia

Hombre incendia camioneta y huye del lugar en Torreón; hecho queda grabado por cámara de seguridad

Hace 2 dias

Dan de baja a empleado responsable de la camioneta del Ayuntamiento de Torreón involucrada en volcadura

Hace 2 dias

Hombre pierde la vida en centro de rehabilitación en Torreón