Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Celebró muy contenta, Martha Elena su cumpleaños.

Sociales

Festeja Martha su cumpleaños

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 03:56


Recibe los mejores deseos de sus seres queridos.

Acuña, Coahuila.- Celebró de lo más contenta su arribo a un aniversario mas de existencia, la gentil Martha Elena Reyes, rodeada de amistades y seres queridos que le desearon lo mejor en su día. 

Presidió una alegre reunión, a donde se dieron cita familiares y amistades que le desearon ¡muchos días de estos!, y donde todo fue alegría y diversión.

Felicitaciones cariñosas le fueron destinadas por sus queridos papás Javier Reyes y Martha Elena Galván de Reyes, así como de su hijo Sebastián, que le desearon lo mejor en su día especial.

Muy feliz se la pasó Martha en su cumpleaños, rodeada de afecto y cariño de sus seres queridos, también recibió bonitos mensajes, llamadas telefónicas y menciones en redes sociales.

Notas Relacionadas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 18 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 18 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 18 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 18 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 18 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 18 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 18 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 19 horas

Espera a Rafaela

Hace 19 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 19 horas

Daniela prepara su boda

Hace 19 horas

Santiago cumple 4

Hace 19 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL