Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Califica de ‘ilegal’ la interceptación de la Flotilla en aguas internacionales Guillermo Ochoa se retirará tras disputar su sexto Mundial con la Selección Mexicana Alcaldes de Sinaloa respaldan a Rocha y piden apego al Estado de derecho ante señalamientos de EU Israel anuncia que los detenidos de la Flotilla desembarcarán en una playa griega Artistas mexicanos alcanzan cifras récord en Spotify: generan más de 8 mil mdp en regalías

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| ustavo Adolfo Infante reveló que la famosa no se encuentra en proceso de divorcio con Juan Collado.

Espectáculos

¿Yadhira Carrillo y Juan Collado se divorcian? La actriz responde

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 13:49


La actriz mexicana decidió responder a los cuestionamientos sobre una supuesta separación con Juan Collado. Te contamos lo que dijo

Ciudad de México.- A solo unas semanas de haber encabezado los titulares por su inesperado regreso a las telenovelas, la actriz Yadhira Carrillo se enfrenta a una ola de rumores de separación con su esposo Juan Collado. Pero, ¿qué ha dicho al respecto? Sigue leyendo para enterarte.

En un encuentro reciente con la prensa, la histrionisa que pronto protagonizará la nueva versión de la telenovela “El Privilegio de Amar” no pudo evitar los cuestionamientos sobre un supuesto divorcio con el abogado. Y aunque en un principio se mantuvo firme en no emitir ninguna declaración, terminó por lanzar un mensaje con el que pidió un alto a las preguntas sobre su vida privada.

No hablo de mi vida privada, sea así o no sea así, no lo voy a comentar con los medios nada de eso. Agradezco mucho el interés solo que es importante que las personas podamos guardar siempre un respeto hacia la vida privada“, dijo ante las cámaras del show de espectáculos.

 

Sin embargo, los cuestionamientos no pararon y con ello, las respuestas contundentes de Yadhira Carrillo. “¿Soltera en estos momentos?”, preguntó la reportera Mariana Zepeda, a lo que la famosa indicó: “No me hagas preguntas para llegar a conclusiones”.

Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que la famosa no se encuentra en proceso de divorcio con Juan Collado, así se lo habría confirmado ella misma mediante un mensaje de texto.

No, claro que no. Llevan 16 años inventando de todo. Te diría que ya hubiéramos sacado comunicado, ¡cómo crees!“, es el mensaje que la artista le hizo llegar al comunicador vía WhatsApp.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Rick y Morty, Spider-Noir, Rivals y otras series que tendrán estreno en mayo

Hace 3 horas

Este es el capo que fue detenido en 2007 y aseguran es tío de Peso Pluma y papá de Tito Double P

Hace 3 horas

¡Habrá secuela! La película de Michael Jackson continuará tras arrasar en taquilla

Hace 8 horas

Rescata Griss Romero esencia de su pasado; regresa en acústico a Saltillo

Hace 15 horas

Tribunal limita demanda por abuso contra Steven Tyler, líder de Aerosmith

Hace 15 horas

Ed Sheeran revela problemas de salud previo al inicio de su gira

Hace 16 horas

Habría D4vd matado a menor tras amenaza, dicen fiscales

Hace 16 horas

Rachel Zegler llevará ‘Evita’ a Broadway en 2027

Hace 18 horas

Meryl Streep confiesa que rechazó la secuela de ‘El diablo viste a la moda’ para que le pagaran el doble

Hace 20 horas

Presenta familia de Tupac Shakur demanda por homicidio

Hace 20 horas

Aplazan caso del hijo de Rob Reiner por falta de autopsia

Hace 22 horas

Olivia Wilde preocupa por su cambio físico: fans reaccionan en redes sociales