Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Le roban a Alicia Villarreal mochilas, computadoras y efectivo en EU Machaca Fest 2026 revela horarios: Alanis Morissette encabezará la ‘Icons Edition’ en Monterrey Caos en Paramount: se filtra completa la nueva película de Avatar: The Last Airbender ‘En su vida vuelvan a usar mi jeta’: Arremete Fernando Bonilla contra MC por usar meme con su imagen Empezaría ‘fracking’ en Coahuila

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Los tráileres deben pasar certificaciones para cruzar a Estados Unidos, pero hay muchos que sólo circulan del lado mexicano sin documentos legales.

Seguridad

Revisará la Guardia Nacional tráileres; decomisarán ‘chocolates’

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 20 de marzo del 2025 a las 04:02


Hay denuncias de constantes accidentes porque son vehículos en pésimas condiciones o que no traen documentos.

Piedras Negras, Coahuila.- La Guardia Nacional división Caminos viene realizando operativos de pesos y dimensiones en las carreteras cercanas a la ciudad para detectar unidades que no están cumpliendo los lineamientos que se solicitan a nivel nacional.

Al ser propietario de una unidad de tráiler se requiere que tenga documentos, el seguro, placas vigentes y demás requisitos.

A últimas fechas se han detectado en las carreteras tráileres que circulan sin documentos oficiales.

Los operativos que se hacen de pesos y dimensiones, no solamente se revisan las cargas.

También se llevan a cabo las revisiones de documentación de los propietarios.

La semana pasada, personal de la Policía del Estado evitaron un atraco a mano armada en la carretera 57.

Ante esta situación, la Guardia Nacional endurecerá la vigilancia en la región con el fin de detectar unidades piratas y robos a unidades de carga.

Notas Relacionadas

Entregan a familiares restos de 2 ahogados

Hace 6 horas

Sufre lesiones un niño tras estallido de transformador

Hace 6 horas

Denuncian a dueño de taxis por presunto acoso

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Joven de 25 años se quita la vida en la Lázaro Cárdenas

Hace 23 horas

Armas decomisadas en Piedras Negras tenían como posible destino Michoacán: Fiscal de Coahuila

Hace 1 dia

Decomisan 116 armas de fuego durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 1 dia

Sufre accidente matrimonio de Allende en la carretera federal 57

Hace 1 dia

Trabajador sufre probable amputación de un pie en accidente laboral en Labasa

Hace 1 dia

Se impacta contra barda de escuela primaria Altamirano

Hace 2 dias

Identifican a dos de los ahogados en el río Bravo

Hace 2 dias

Rescata a seis migrantes que arrastró el río Bravo durante la noche en Piedras Negras

Hace 2 dias

Sin identificar los 3 ahogados en el río Bravo

Hace 2 dias

Ataca sujeto a su expareja

Hace 2 dias

Atacan a navajazos a un hombre en la Periodistas

Hace 2 dias

Muere hombre de 60 años en una quinta de Villa de Fuente; se desvaneció frente a familiares