Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La Brigada de Salud Bucal se realizará mañana 21 de marzo.

Piedras Negras

Invita Memo Ruiz a Brigada de Salud Bucal

  Por Orquídea López Allec

Publicado el jueves, 20 de marzo del 2025 a las 04:13


Entre los servicios que se ofrecerán dentro de la Brigada e encuentran la limpieza dental, aplicación de flúor, empastes y extracciones.

Piedras Negras, Coahuila.- Con el objetivo de brindar servicios de salud de manera gratuita a las familias que más lo necesitan, el diputado local del Distrito 2, Guillermo Ruiz Guerra, iniciará mañana viernes 21 de marzo la Brigada de Salud Bucal en su casa de gestoría del fraccionamiento Año 2000.

Destacó que estas brigadas forman parte de su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía y cercano a las familias de Piedras Negras, además de compartir la visión del gobernador, Manolo Jiménez Salinas en el sentido de fortalecer el acceso a la salud y apoyar la economía de las familias coahuilenses.

“ Nuestro objetivo es que nadie se quede sin atención, que las familias tengan acceso a servicios de calidad sin que su economía se vea afectada”, subrayó.

Resaltó la importancia de la salud bucal y se busca que más personas puedan recibir la atención, por lo que con estas brigadas reafirma su compromiso con la comunidad, para lograr mejores condiciones de vida.

La Brigada de Salud Bucal se realizará en la Casa de Gestoría ubicada en la calle Mar Muerto número 1000 en el fraccionamiento Año 2000 y se realizará en un horario de las 9:00 a las 13:30 horas de manera gratuita.

Entre los servicios que se ofrecerán dentro de la Brigada de Salud Bucal se encuentran la limpieza dental, aplicación de flúor, empastes y extracciones.

Para realizar el registro de atención, indicó que se pueden comunicar al teléfono 878-146-1464, para poder asegurar su lugar dentro de esta brigada de salud bucal.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Hace 20 horas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 20 horas

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 21 horas

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 21 horas

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 21 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 1 dia

Afirman alumnos que programa ‘El Valor de Educar’ frena la deserción universitaria

Hace 1 dia

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 1 dia

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 1 dia

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 1 dia

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 1 dia

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila