Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revelan nueva polémica de Xabi Alonso con jugadores del Real Madrid Andrea Legarreta confirma romance con el entrenador Luis Carlos Origel: ‘Es un caballero’ Agentes ministeriales matan a joven de 21 años en Ensenada; Fiscalía dice que hubo ‘amenaza’ Mujer denuncia a su hijo porque golpeaba a su pitbull con una manguera e intentó asfixiarlo EU justifica operación para capturar a Maduro; potencia extranjera podría apoyar a Venezuela

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Fue arrestado Juan Manuel Muñoz por disparar hacia un domicilio.

Del Rio

Detienen a sujeto que disparó en domicilio

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 20 de marzo del 2025 a las 04:00


Con una luz de trayecto se dio con el responsable.

Del Río, Tx.- Oficiales de la Policía de la ciudad llevaron a cabo la aprehensión de un sujeto, quien disparó un arma de fuego desde el interior de su domicilio pero la bala llegó hasta el interior de un domicilio cercano, afortunadamente sólo causando daños materiales.

La persona detenida fue identificada como Juan Manuel Muñoz de 40 años de edad, residente de esta población, fue arrestado en el interior de su departamento en donde también se logró localizar un arma de fuego calibre .22.

Según el reporte de la Policía, ellos recibieron una llamada telefónica en donde solicitaban su presencia ya que alguien había disparado hacia el domicilio ubicado en la cuadra 800 de la calle Nueve, cuando llegaron la persona afectada mostró a los agentes el orificio por donde ingresó el proyectil.

Los detectives iniciaron su investigación y siguiendo el trayecto de la bala, dieron con un apartamento cerca, se entrevistó a varios ocupantes del inmueble pero todos negaron haber disparado, al ingresar al interior del domicilio, descubrieron que la pared había sido reparada, y también se descubrió un arma de fuego.

Se utilizó una luz de trayecto, y pudieron confirmar que el disparo se había realizado desde este domicilio, por lo que el sospechoso Juan Manuel Muñoz, fue arrestado por el delito de conducta mortal, y trasladado hasta el Centro de Detención de Val Verde.

Notas Relacionadas

Arranca proyecto de perforación de pozo de agua en Val Verde

Hace 10 horas

Celebra Club Rotario primera junta del año

Hace 10 horas

Sigue en pie proyecto de la estación de Bomberos

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Conviven agentes de BP con menores de primaria

Hace 1 dia

Refuerza BP operativos de vigilancia en trenes

Hace 1 dia

Gradúa primer grupo de pilotos de Laughlin

Hace 1 dia

Invitan a jornada de salud gratuita

Hace 1 dia

Visitan representantes de Sul Ross la High School