Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se prolongará guerra un mes; Irán responde, lanza ataques a Israel Dañan rubros básicos para la población; Subejercen en salud, vivienda, agua… Violan morenistas ley electoral en Coahuila; arrancan precampañas ‘Beis’ con causa en Coahuila; se unen saraperos, acereros y algodoneros Concretan proyectos en Saltillo por mil 650 mdp; Imparable, dinamismo económico

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Manolo Jiménez firma ‘Cinturón por la paz’ y suma a Coahuila a Clase Nacional de Boxeo

  Por Jesús Castro

Publicado el jueves, 20 de marzo del 2025 a las 16:24


Manolo Jiménez Salinas firmó el “Cinturón por la paz”, para sumar a Coahuila a la Clase Nacional de Boxeo

Saltillo, Coah.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas firmó el “Cinturón por la paz”, para sumar a Coahuila a la Clase Nacional de Boxeo, enviando una delegación al evento que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México el 6 de abril, con la intención de bajar luego esta iniciativa a los barrios y colonias de Coahuila.

Miguel Torruco García, ex boxeador y actual director nacional de Promoción al Deporte y Bienestar, estuvo en Palacio de Gobierno de Coahuila, donde Manolo Jiménez firmó el cinturón que está siendo llevado a todos los estados de la república, para sumarlos a una iniciativa que pretende promover la cultura de la paz, mediante la activación física y el deporte.

Desde el hermoso estado de Coahuila, con el gobernador Manolo Jiménez, estamos muy contentos porque el estado y su gobernador, y sobre todo el pueblo de Coahuila se suman a la Clase Nacional de Boxeo en Construcción de la Paz, el próximo 6 de abril, iniciativa de la presidenta Claudia Sheinbaum”, dijo Torruco García.

Con esta firma, el Gobernador se comprometió a que una delegación de deportistas de Coahuila acuda a representar al estado a este evento deportivo, pero, además, también insistió en que este tipo de iniciativas no solo se quede en un encuentro nacional, sino que baje también a los estados.

Miguel, muchas gracias, que gusto recibirte aquí en Coahuila, nos sumamos a esta gran iniciativa para boxear a principios de abril, y luego posteriormente hacer diferentes proyectos deportivos para llevarlos a nuestras colonias, barrios y ejidos de Coahuila”, manifestó el Mandatario estatal.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Policías de Saltillo detienen a dos jóvenes por prender fogata en Cañón de San Lorenzo

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 1 de marzo a las 21:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 12 horas

Pareja de abuelitos quedan heridos tras causar choque en colonia Nazario Ortiz Garza

Hace 12 horas

Rehabilita Javier Díaz vialidades en Privadas La Torre

Hace 13 horas

Disfrutan el buen clima para activarse en la Ruta Recreativa

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 1 de marzo a las 14:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

Conductor realiza vuelta prohibida y provoca choque con dos lesionados en ‘La Lechera’

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 1 de marzo a las 08:30 horas es malo para realizar actividades al aire libre

Hace 22 horas

Los dos rostros del país: esconde norte de México una historia olvidada

Hace 23 horas

Majestuosa cúpula de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila sufrirá restauración

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 28 de febrero a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Suspende AGSAL atención telefónica por mantenimiento