Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mauricio Ochmann comparte la forma en que aborda el tema de la muerte con su hija Kailani Jugador aficionado derrota a Sinner en el torneo One Point Slam México pasa a ser principal fuente de petróleo a Cuba y eleva costo geopolítico con EU Colleen Hoover, autora de Romper el Círculo, revela que fue diagnosticada con cáncer Stephen Graham dice que su vida está ‘completa’ tras ser llamado ‘gangster’ por Snoop Dogg

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El adulto cayó de mala forma y se golpeó la cabeza tras encontrarse en estado de ebriedad.

Seguridad Monclova

Cae ebrio y se golpea la cabeza en colonia Bellavista

  Por Néstor Medellín

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 04:00


Por encontrarse demasiado ebrio y alterado perdió el equilibrio y cayó de mal forma.

Frontera, Coah.- Por encontrarse demasiado ebrio y alterado en su domicilio, un vecino de la colonia Bellavista perdió el equilibrio y cayó de mal forma la noche del miércoles, siendo atendido y trasladado de inmediato al Hospital General Amparo Pape de Benavides a cargo de Cruz Roja ante la lesión en la cabeza.

El reporte sobre una persona lesionada se dio cerca de las 23:20 horas, en un domicilio de la calle Héroe de Nacozari y La Paz, del sector antes mencionado, donde arribaron cuerpos de rescate de la benemérita para brindarle los primeros auxilios y debido a la hemorragia que presentaba fue trasladado para ser valorado.

De acuerdo a los primeros reportes, el lesionado Efraín González Romero, de 46 años de edad, se encontraba tomando en la parte frontal de su domicilio, cuando al encontrarse inquieto por los tragos, repentinamente resbaló y cayó de mala manera golpeándose la cabeza.

Notas Relacionadas

Impacta contra barandas por falla mecánica y lluvia

Hace 8 horas

Se sale del camino; vuelca en el Salinas

Hace 8 horas

Provoca un taxista choque en La Otilio Montaño

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Fulmina un infarto a peatón en el Centro de Monclova

Hace 8 horas

Hallan sin vida a velador de frutería

Hace 8 horas

‘Era joven y saludable’, recuerdan compañeros a velador fallecido

Hace 1 dia

Deja choque a mujer lesionada en avenida Acereros

Hace 1 dia

Cierra paso a motociclista

Hace 1 dia

Atropella y mata a adulto mayor en Las Torres

Hace 1 dia

Provoca accidente por falta de precaución

Hace 1 dia

Vuelca en la Federal 57; conductor va a dar al hospital

Hace 1 dia

Intentan robar vagones en la Curva de Juan Sánchez

Hace 1 dia

Carambola en la Deportiva; no respetan distancia

Hace 1 dia

Busca policía a herido en el Eliseo Mendoza

Hace 2 dias

Arde baldío en la 21 de Marzo