Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum rechaza pagar 12 mil mdp a Aguakán por concesión del agua en Cancún Defiende INE aumento de medidas seguridad en sedes Atacante suicida detona chaleco explosivo en una boda en Pakistán Justifica Órgano de Administración Judicial camionetas de ministros por ‘seguridad’ Se incendia vivienda en Zaragoza, Coahuila

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La pareja fue identificada como Alma Judith de 33 años y Luis Pedro de 35 años. Ángel Mercado

Seguridad

Atacan a balazos a pareja en el estacionamiento de una pizzería en García, NL

  Por Milenio

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 08:13


Versiones refirieron que hombres armados arribaron al sitio y se aproximaron a la pareja para después realizar alrededor 15 detonaciones.

García, Nuevo León.– Una pareja resultó herida de bala tras ser atacados por sujetos desconocidos mientras se encontraban en el estacionamiento de una pizzería en la colonia Hacienda del Sol en el municipio de García, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:20 horas del jueves a las afueras del establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Hacienda del Sol y Paseo de los Leones.

Según versiones, los hombres armados arribaron al lugar y se aproximaron a la pareja para después realizar un estimado de 15 detonaciones.

Al ser un punto muy concurrido, rápidamente arribaron elementos de Protección Civil municipal ante el reporte de testigos para brindar el auxilio a los heridos.

Tras valorarlos en el lugar y detectar que presentaban impactos en sus piernas, rápidamente fueron trasladados a un hospital cercano para su mayor atención médica.

De manera extraoficial, la pareja fue identificada como Alma Judith de 33 años y Luis Pedro de 35 años.

En la zona, agentes ministeriales se mantuvieron por algunas horas llevando a cabo las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los agresores.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Aseguran armas, tigres y jaguares durante cateo en Querétaro

Hace 6 horas

Exatleta olímpico canadiense Ryan Wedding será presentado ante corte federal en Los Ángeles

Hace 6 horas

Repite Fuerza Civil primer lugar en confianza policial

Hace 7 horas

Catean 19 casas de “El Bótox” en Apatzingán

Hace 8 horas

Vinculan a proceso a “El Mantecas”, pieza clave de los Beltrán Leyva en la producción de fentanilo

Hace 8 horas

Fiscalía de Michoacán ofrecen recompensa de 100 mil pesos por presunto feminicida

Hace 9 horas

SEMA niega permiso a zoológico clandestino y federación les quita jaguar y mono

Hace 10 horas

En 8 segundos: captan robo de autopartes en Azcapotzalco

Hace 11 horas

Matan y calcinan a familia en Michoacán, madre, padre y una niña de 12 años

Hace 12 horas

‘A los captores de mi hijo, gracias por entregármelo’: conmovedor mensaje de padre de joven asesinado

Hace 15 horas

Joven priva de la libertad a su amigo por no pagarle mil pesos en Santa Catarina, NL

Hace 16 horas

Joven muere al perder el control de su bici y estrellarse a exceso de velocidad contra un muro en NL