Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 17 de abril de 2026 Impulsa Coahuila producción de chips; apuesta por semiconductores ante incertidumbre Interesa a gigantes globales participar en la extracción del gas en Coahuila; levantan la mano 5 países Firma Manolo Jiménez acuerdo histórico en Washington; afina estrategia en materia de semiconductores ¡Hay poder ofensivo; Pitcheo, la incógnita!; Saraperos por el sueño de volver a Playoffs

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Deportan de Texas a sujeto por tentativa de homicidio

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 11:22


Se le buscaba por existir una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio simple doloso en grado de tentativa

Acuña, Coah.- La Delegación Norte II, recibió del gobierno de Estados Unidos en deportación a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia mexicana.

Se le buscaba por existir una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio simple doloso en grado de tentativa, registrado en el año 2024 en esta frontera.

Se trata de Sergio Manuel, de 56 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Gámez Sumarán.

Este hombre había cometido su delito en Acuña, luego huyó los Estados Unidos para evadir la justicia.

Mientras que en esta frontera la Delegación Norte II, solicitaba el apoyo para su detención a las autoridades de Estados Unidos a través de una orden de aprehensión que había sido girada por un Juez Penal.

Fue la mañana de este viernes en las instalaciones del puente internacional que colinda entre Del Río, Texas y ciudad Acuña, donde las autoridades estadounidenses arribaron para reunirse con elementos de la AIC para entregarles a este hombre, el cual de manera inmediata fue internada en el Cereso de Piedras Negras.

Notas Relacionadas

Reportan cadáver en una bolsa; era sólo basura en carretera 29 en Acuña

Hace 17 horas

Controlan bomberos incendio de camioneta en Acuña

Hace 17 horas

Presenta la FGE a hombre acusado de matar a una mujer en Acuña

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Llevarán a cabo hoy audiencia por caso de abuso de menor en Acuña

Hace 17 horas

Rescatan a dos hombres de secuestro y extorsión en Zaragoza

Hace 17 horas

Impacta camión de transporte a SUV en Acuña

Hace 1 dia

Rescatan a familia de incendio

Hace 1 dia

Choque deja a adulta mayor lesionada

Hace 1 dia

Causa maniobra de tráiler daños en poste y cerca

Hace 1 dia

Desaparece joven tras salir de ejido en Ocampo

Hace 1 dia

Accidente vial termina sin herido

Hace 1 dia

Provoca camioneta choque con motociclista

Hace 2 dias

Detienen a ‘El Kevin’ con orden judicial desde 2024

Hace 2 dias

Detienen a dos narcomenudistas en Acuña

Hace 2 dias

Destroza automóvil al no respetar señalamiento de alto en Acuña