Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Karina Torres vive momentos de angustia por fans que intentaron meterse a su casa Arrestan a sujeto por abusar de su hijastra en Piedras Negras Por concluir juicio en contra de sujeto detenido por homicidio de menor Asesinan a exsubprocurador de BCS, Bernardo Soriano Castro, en La Paz Alistan Congreso 8M con la participación de Olimpia Coral Melo

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se agradeció a todos los participantes de este evento ya que se agilizó la distribución.

Del Rio

Benefician a familias con entrega de comida

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 22 de marzo del 2025 a las 04:06


Este apoyo es gracias a las donaciones del Banco de Alimentos de Laredo, Texas, para apoyar la economía de las familias vulnerables

Del Río, Texas.- Decenas de familias de diferentes sectores de esta población se beneficiaron con la distribución de comida que llevó a cabo el comisionado Juan Carlos Vázquez, de manera gratuita con el apoyo del Banco de Alimentos de Laredo, Texas.

La distribución se realizó ayer en el parque Rogelio “Roy” Múzquiz, iniciando a las 9:00 de la mañana, se recibió a jóvenes voluntarias que forman parte del programa de “Reinas por una causa”, por lo que ayudaron a entregar las despensas.

Las jovencitas que participaron en esta distribución como voluntarias son Miss Del Río, Evelyn Domínguez; así como otras integrantes de este concurso de belleza, ya que aprovecharon las vacaciones de verano para hacer este trabajo social.

El comisionado Juan Carlos Vázquez agradeció a las voluntarias por haber ayudado en esta actividad, ya que se logró entregar despensas a más de 700 familias no sólo del Precinto 2, también de otros sectores de esta población.

Esta ayuda es para las familias de escasos recursos de este sector, pero la ayuda no se le niega a ninguna persona que la solicite, es por ello que son docenas de familias las que acuden a esta actividad que es gratuita.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Reciben capacitación estudiantes de CTE

Hace 7 horas

Invitan a mujeres a próxima exhibición

Hace 7 horas

Terminan campaña de limpieza general

Hace 1 dia

Pasará salvadoreño 20 años en la prisión

Hace 1 dia

Se entrega responsable de detonar un arma de fuego

Hace 1 dia

Finaliza programa de obras de arte público

Hace 1 dia

Realizan en CMRVV jornada de activación

Hace 2 dias

Participan jóvenes en la feria de empoderamiento

Hace 2 dias

Participan menores en la ‘Kid’s Dance Party’

Hace 2 dias

Muestran a estudiantes nuevas carreras de CTE

Hace 2 dias

Provoca ebrio conductor accidente vial