Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Corte de EU se inclina por prohibir a atletas transgénero competir en equipos femeninos Reparten helados entre animales del zoológico de Río de Janeiro en medio de ola de calor récord ONG denuncia 2 mil 500 muertos en la represión de protestas en Irán Joven agente municipal muere por disparo dentro de un baño público en Tijuana “Nos defenderemos con firmeza”: Los Clinton se niegan a testificar en la investigación de Epstein

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Los detenidos Esteban Jiménez Sr. y Jr.

Eagle Pass

Suman 4 detenidos por riña en campo de softbol

  Por Ramón Pérez Rodríguez

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 04:02


Los implicados enfrentan cargos por agresión física con lesiones.

Eagle Pass, Tx.- El Departamento de Policía de Eagle Pass confirmó el arresto de dos hombres más relacionados con la riña campal ocurrida el pasado 8 de marzo durante un partido de softbol en el campo Moncada.

Los detenidos fueron identificados como Esteban Jiménez Sr., de 58 años, y su hijo Esteban Jiménez Jr., de 39, quienes enfrentan cargos por agresión física con
lesiones.

Según las autoridades, los cargos se sustentan en declaraciones de las víctimas y evidencia recopilada, incluyendo videos grabados por testigos que se viralizaron en redes sociales.

Con estos arrestos, ya suman cuatro personas detenidas en relación con la trifulca. Previamente, Daniel Balderas y Félix Tamez habían sido arrestados por su presunta participación en el
altercado.

Los delitos imputados son de carácter menor, por lo que los implicados podrían recuperar su libertad tras el pago de una fianza. Sin embargo, las autoridades continúan investigando para determinar si hay más personas involucradas.

Notas Relacionadas

Oficial Tino Méndez pierde la batalla, murió esta tarde

Hace 5 horas

Estudiantes conocen las operaciones de la policía de Eagle Pass

Hace 12 horas

No hubo daños a escuelas de Eagle Pass en periodo de descanso

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Anticipan cerca de 200 jinetes en la cabalgata de Eagle Pass

Hace 12 horas

Dan a mujer agresora de Eagle Pass fianza de 10 mil dólares

Hace 22 horas

Arrestan a 2 prófugos por órdenes pendientes

Hace 1 dia

Ebrio intenta huir tras provocar un choque en Eagle Pass

Hace 1 dia

Familia vuelca en su auto en la carretera 57 en Eagle Pass

Hace 1 dia

Nombran nuevo director de Desarrollo Económico en Eagle Pass

Hace 1 dia

Reportan grave a un oficial tras sufrir crisis de salud en Eagle Pass

Hace 1 dia

Lo navajea su novia por una supuesta infidelidad en Eagle Pass

Hace 1 dia

Incrementan cruces 16.2% de noviembre a diciembre

Hace 1 dia

Prevén 1000 personas en almuerzo vaquero

Hace 1 dia

Tocará joven de Eagle Pass en Nueva York

Hace 1 dia

Acaba fuego con una casa móvil