Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae sujeto acusado de robar cajas fuertes en Nuevo León y Coahuila Presenta Jericó iniciativa para promover el cuidado del agua y motivar al uso de agua tratada en la industria Cadillac nombra a Marc Hynes como su director de carreras en la Fórmula 1 Resulta ileso motociclista en accidente en Piedras Negras Hallan 7 cuerpos en fosa clandestina de Jáltipan, Veracruz

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Autoridades tomaron conocimiento de un menor golpeado.

Seguridad

Ataca pandilla a menor

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 24 de marzo del 2025 a las 04:04


Regresaba del Oxxo cuando fue agredido por adolescentes en la colonia Villa Real.

Piedras Negras, Coah.- Un menor de 15 años de edad, fue golpeado salvajemente por un grupo de adolescentes cuando salía de una negociación.

Josué Omar “N”, de 15 años, con domicilio en la calle Rey Guillermo de la colonia Villa Real, resultó con golpes principalmente en la cara.

El afectado indicó que salió de su domicilio para ir al Oxxo ubicado en Valle de las Flores y al salir del mismo un grupo de seis jovencitos le salieron al paso.

Entre todos lo derribaron y cuando estaba en el suelo comenzaron a patearlo en la boca y cuerpo.

Después de eso huyeron del lugar sin que pudieran ser detenidos por las autoridades y el menor fue a su casa.

Mencionó a la Policía que logró reconocer a algunos de sus agresores, pero no los identifica por nombres.

Elementos de la Policía fueron al sector, mientras que los padres del menor indicaron que acudirán a presentar la denuncia formal. 

Los tipos son conocidos como Los Pinacates o Los Piojos y se les atribuyen robos y agresiones a varios menores en el sector, ya que deambulan durante la madrugada por las calles de la colonia Villa Real.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Liberan a un conductor que provocó accidente

Hace 15 horas

Identifican a agresores que robaron un teléfono

Hace 16 horas

Capturan a 2 sujetos; son acusados de abuso

Hace 1 dia

Fuerte choque en Zaragoza deja daños materiales

Hace 1 dia

Se quita la vida mujer en la colonia Periodistas

Hace 2 dias

Persecución termina en choque múltiple y daños a vivienda en Piedras Negras

Hace 2 dias

Roban con violencia a joven en Piedras Negras; lo golpean y despojan de su celular

Hace 2 dias

Encuentran cadáver en Tierra y Esperanza

Hace 2 dias

Ataque con arma blanca deja a hombre lesionado

Hace 2 dias

Usan ‘montadeudas’ app de préstamos en fraudes

Hace 2 dias

Hallan sano y salvo a un adulto mayor

Hace 2 dias

Provoca poda de palmera caída de poste de Telmex