Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a menor de 15 años con droga en García, NL; es investigado por cuatro homicidios Amanecen 12 personas atendidas en refugios de Piedras Negras por frío Martin Luther King: ¿Por qué se festeja su día el tercer lunes de enero? 5 datos pocos conocidos de este activista México lanza un salvavidas petrolero a Cuba tras el parón venezolano Se incendia vivienda en colonia Croc 2; rescatan a familia

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Las modificaciones no son para incrementar la capacidad.

Piedras Negras

Realizarán cambios en hospital Chavarría

  Por Edmundo Garza Lara

Publicado el lunes, 24 de marzo del 2025 a las 04:09


Con la finalidad de mejorar la atención a usuarios.

Piedras Negras, Coah.- Aunque aclaró que los cambios que se realizarán en el Hospital “Salvador Chavarría” no son para aumentar la capacidad, el doctor Agustín Aguilar aseguró que estas modificaciones sí permitirán mejorar la atención a los pacientes, familiares y empleados.

El director de la mencionada unidad de la Secretaría de Salud precisó que las innovaciones en la construcción serán concretamente en el área de urgencias, en donde en los próximos días se empezará a trabajar para continuar posteriormente en otros puntos.

Explicó que cuando se presentó la contingencia por el Covid 19, hace cinco años, como parte de las acciones preventivas, se tuvieron que cerrar algunas áreas las cuales hasta la fecha permanecen igual, por lo que ahora se busca regresarlas a su función original o hacer cambios para tener mejor flujo en la atención de pacientes.

Mencionó que con ello lo que se busca es hacer mas cómoda la atención de los usuarios y los empleados, por lo que descartó que los trabajos que están por empezar permitirán incrementar la capacidad que tiene el Hospital “Salvador Chavarría”.

Indicó que estas modificaciones permitirán una movilización más adecuada de pacientes y con ello cumplir las normas relacionadas con el flujo de quienes están hospitalizados.

Notas Relacionadas

Amanecen 12 personas atendidas en refugios de Piedras Negras por frío

Hace 8 minutos

Llevan teatro más allá de lo tradicional

Hace 5 horas

Tendrán reunión sacerdotes por Semana de la Formación

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Confirma Alcalde que sí habrá feria

Hace 1 dia

Aseguran inmueble y decomisan droga

Hace 1 dia

‘El 2026 será el año de Bomberos’

Hace 1 dia

Atendió Bomberos mil 125 llamados en un mes

Hace 1 dia

Rescatistas oran tras recuperar dos restos completos en la mina Pasta de Conchos

Hace 1 dia

Salvan a mujer de ser atropellada por el tren en Los Sabinitos

Hace 2 dias

‘Destapa’ el Alcalde a candidata de Morena

Hace 2 dias

Preocupa a Canaco cierre de negocios

Hace 2 dias

Reinicia con Mejora el programa de minisplits

Hace 2 dias

Analizan para adecuaciones en camellones y bulevares

Hace 2 dias

Aclara Carlos Esquivel despido en Simas por factibilidades

Hace 2 dias

Realizan Operativo Invierno