Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump pide no negociar con demócratas hasta que aprueben ley de identificación electoral Lamentan en Torreón el fallecimiento de Alberto Villarreal “El Shamuko” No lo hagan Madres buscadoras ‘Las Escarabajo’ localizan fosas clandestinas en Laguna de las Rosas, Zacatecas Fuerza Civil de Juárez, N.L. abate agresión y detiene a pareja armada

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Detiene Comisaría a dos mujeres; se les relaciona con venta fraudulenta de terrenos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 03:05


La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo reafirma su compromiso de mantener una ciudad segura

Saltillo, Coah.- La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo detuvo a dos mujeres, quienes están relacionadas con la venta fraudulenta de terrenos.

Brenda Yazmín “N”, de 48 años de edad, y Yesenia Isabel “N”, de 49, fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Según los reportes, las mujeres habrían vendido terrenos incluso en 300 mil pesos, haciéndose pasar como agente de bienes raíces y propietaria; respectivamente.

Sin embargo, al intentar tomar posesión del terreno, los compradores eran notificados por los dueños originales, que ellos no habían realizado la venta.

En un trabajo coordinado, luego de las labores de investigación, la Policía Municipal de Saltillo a través de las cámaras del Centro de Control y Comando, C2, y del C4, de la Secretaría de Seguridad del Estado, localizaron el vehículo en el que las dos mujeres se trasladaban.

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo reafirma su compromiso de mantener una ciudad segura y exhorta a la ciudadanía en tomar medidas preventivas al momento de adquirir una propiedad, así como realizar la denuncia correspondiente en caso de alguna anomalía.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Lleva Municipio prevención de accidentes a escuelas y calles

Hace 5 horas

Recupera Javier Díaz plazas públicas en ejidos con acciones integrales

Hace 5 horas

Disfrutan la Ruta Recreativa al inicio de la primavera

Hace 5 horas

Consolida Saltillo un nuevo modelo de gestión catastral

Hace 5 horas

Secuestran a paciente en hospital; No la dejan salir hasta que pague

Hace 6 horas

Calidad del aire hoy 22 de marzo a las 14:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 12 horas

Calidad del aire hoy 22 de marzo a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 17 horas

Takinkai: la música como razón de vida; una escuela, un orgullo

Hace 17 horas

Capturan a ‘enfermeros’ tras estafar a abuelitos; operaban en 4 estados

Hace 17 horas

Presentan denuncia contra mataperros por crueldad y violencia

Hace 17 horas

Romanticismo a la antigua: amar a través del tiempo

Hace 17 horas

Encabeza Javier Díaz Segundo Festival Gastronómico Rural