Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
56 por ciento de demencias son prevenibles; diabetes e hipertensión mal controladas, representan alto riesgo Rosa Icela evade responder sobre su aspiración a la gubernatura de SLP Exceso de filtros en foto complica localización de joven desaparecida en Chiapas; caso se vuelve viral Estabilidad en el cargo garantiza a la independencia judicial Secretario de Comercio de EU dice que Trump ve el T-MEC como mal acuerdo y plantea reformarlo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tigres está en papeleo para iniciar la construcción de su nuevo estadio.

Deportes

Apunta la U a nueva casa; están en papeleo para aprobar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 04:08


Tigres está en papeleo para iniciar la construcción de su nuevo estadio.

Cd. de México.- Después de varios años intentando construir su nueva casa, los Tigres de la UANL, están a detalles para que inicie el proyecto de su nuevo inmueble. De acuerdo con información de Alejandro Gómez, los regios están muy cerca de comenzar a construir su nuevo estadio.

Lo que me dicen es que andan emocionados, pero también preocupados (Tigres), preocupados en el buen sentido, porque lo que está viendo Cemex, es un estadio más grande que el estadio de Rayados, es decir 55 mil localidades”, señaló.

El proyecto enfrenta desafíos y aún no tiene una fecha definida para su construcción o inauguración. Sin embargo, una de las opciones en análisis es otorgarle un nombre comercial para ingresos adicionales.

Es una de las tendencias del mundo comercial. Estoy seguro de que cuando llegue el momento platicaremos para entender cómo maximizar nuestros ingresos. El naming right es fundamental”, comentó Carlos Valenzuela, vicepresidente de Operaciones y Negocios del club.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Da Afais ‘kickoff’ a campaña Prejuvenil!, en honor al Alcalde Javier Díaz

Hace 8 horas

Compiten y festejan con la Borregos Cup; viven la cuarta edición

Hace 8 horas

Llega la Eco Race 1, 5 y 10K; carrera a beneficio de la Fundación Yuye Martínez

Hace 8 horas

Apurado triundo de Persianas

Hace 8 horas

Golean Los Ahijados PN al equipo Álamo

Hace 8 horas

Encabeza Pumas el F7 de Veteranos en Morelos

Hace 8 horas

ADLT y Nieto lideran la Premier

Hace 8 horas

Jesús Rodríguez el mejor goleador

Hace 12 horas

Pinta Mbilli para ser próximo rival del ‘Canelo’

Hace 13 horas

Luis Fernando Tena regresa al mando de la Selección de Guatemala tras superar problemas de salud

Hace 14 horas

Mendy López, Manager Dominicano de Saraperos: ‘Quiero un equipo invencible en su cerebro y en su corazón’

Hace 15 horas

‘Cómo te extraño’: el misterioso mensaje de Erick Gutiérrez que intriga a fans