Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Manufactura en EU crece en diciembre, pero el empleo se desploma Ponen en venta casa donde murió Gene Hackman por ¡6 mdd! “Fue como jugar un partido de vuelta”: Tshabalala revive el duelo ante México en Sudáfrica 2010 Sin restricciones en el espacio aéreo mexicano, SICT aclara aviso preventivo de la FAA Entra en vigor histórico acuerdo de la ONU sobre biodiversidad marina

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Un promedio de 350 dosis son las que se están aplicando diariamente en el módulo de vacunación.

Acuña

Amplían jornada de vacunación

  Por Alma Proa

Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 04:08


Buscan proteger de brotes de tos ferina y sarampión, que se han registrado en otros estados.

Acuña, Coah.- En virtud del interés mostrado por la comunidad para aprovechar el programa de vacunación implementado por la Dirección de Salud Municipal, las autoridades tomaron la determinación de ampliar la jornada hasta el próximo 28 de marzo, así lo dio a conocer su directora, Úrsula Cariño Estrada Lomelí.

Detalló que los brotes de tos ferina y sarampión que se han registrado en otros estados del país han causado alarma entre la población, es por ello que las familias buscan aprovechar este tipo de brigadas para proteger la salud de sus seres queridos.

De acuerdo a la información proporcionada, son más de 350 dosis las que se aplican diariamente en el módulo que se ha instalado en la Unidad Médica “La Esperanza” ubicada en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

En el caso de los niños menores de 9 años, se están aplicando las dosis de sarampión, Rubéola, Parotiditis e Influenza, las personas de 10 a 39 años estarán recibiendo la aplicación de las vacunas de sarampión, rubéola, influenza, toxoide tetánico y difteria.

Los módulos de vacunación operarán en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, el único requisito que deberán cumplir los padres de familia será el presentar la cartilla de vacunación de los menores.

Notas Relacionadas

PRONNIF resguarda a 2 bebés hijos de dos hermanas de 14 y 15 años en situación vulnerable

Hace 7 horas

Proyecta SEDENA preservar la paz y soberanía nacional

Hace 16 horas

Prepara DIF programa de cirugías de cataratas

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Invita PRI a curso de fotografía

Hace 16 horas

Nombramiento a José Santos como consejero nacional de la Concanaco

Hace 16 horas

Baja precio del dólar en casas de cambio

Hace 16 horas

Entrega BIA sofás a gente que lo requiere

Hace 16 horas

Busca SNE fortalecer generación de empleo

Hace 16 horas

Entrega Club de Leones Acuña artículos escolares

Hace 16 horas

Concluirá este mes obra de pavimentación de la Allende

Hace 16 horas

Entrega alcalde cancha de futbol en la UTCA

Hace 1 dia

Recibe Villa Milenio la placita renovada

Hace 1 dia

Ingresará frente frío y provocará descenso marcado de temperaturas

Hace 1 dia

Integra CROC nuevos liderazgos en la región

Hace 1 dia

Invitan a jóvenes a realizar servicio social en Icojuve