Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Shakira y Piqué ahora se enfrentan por la venta de su casa en Barcelona

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 27 de marzo del 2025 a las 09:32


La cantante habría externado que el padre de sus hijos quiere darle "una miseria", por la casa en donde se habría suscitado la infidelidad de Gerard P

Barcelona.- Shakira sigue disfrutando del gran éxito que ha logrado con su gira de conciertos en Latinoamérica; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en la vida de la cantante, pues se ha revelado que la barranquillera estaría protagonizando un fuerte enfrentamiento con Gerard Piqué.

A pesar de que este 2025 pintaba para ser un año tranquilo en la vida de la colombiana, tras su tormentosa separación del padre de sus hijos en 2022, ha trascendido que la expareja no logra ponerse de acuerdo para concretar la venta del hogar que ambos compartían en Esplugas de Llobregat, un exclusivo barrio a las afueras de Barcelona.

A través de su canal de YouTube, el periodista Jordi Martín reveló los detalles detrás de la nueva pelea entre los famosos. “Piqué y Shakira están de nuevo en guerra. ¿En guerra? Por esta casa que tengo a mis espaldas,” dijo el fotógrafo, apuntando a la propiedad.

“ Una casa donde nacieron Milan y Sasha… una casa donde han venido, pues, donde han pasado los mejores recuerdos, los peores. Es una casa que a Shakira le debe también hacer daño y dolor”, agregó Martín en alusión a la tormenta mediática que se desató en ese lugar por la presunta infidelidad de Piqué con Clara Chía.

“ Me dicen que las discusiones que han tenido por este motivo son fuertes, Piqué está apretando muchísimo y, en palabras de Shakira, lo que le quiere dar es una miseria”, señaló el periodista, pues se dice que el exdeportista estaría pidiendo 7 millones de euros frente a los 12 que la artista consideraría más justo solicitar por todo lo invertido en la propiedad.

Finalmente, el reportero puntualizó que debido a que Shakira ya se estableció en Miami, no tiene prisa por vender el inmueble, por lo que rechaza traspasarlo a un precio inferior.

“ Shakira no quiere regalar ni un euro”, subrayó Jordi, añadiendo que la mansión está avaluada en la cantidad que desea conseguir la artista.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 17 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 17 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 17 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 19 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 21 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 21 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 21 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 21 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 22 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 1 dia

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 1 dia

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 1 dia

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos