Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Recorrido del 2025 14 libros imperdibles ‘Piedras Negras Pass’: Línea médica de cruce ágil Nigromante Enero en la historia de Piedras Negras Fiesta de Los Increíbles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Shakira y Piqué ahora se enfrentan por la venta de su casa en Barcelona

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 27 de marzo del 2025 a las 09:32


La cantante habría externado que el padre de sus hijos quiere darle "una miseria", por la casa en donde se habría suscitado la infidelidad de Gerard P

Barcelona.- Shakira sigue disfrutando del gran éxito que ha logrado con su gira de conciertos en Latinoamérica; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en la vida de la cantante, pues se ha revelado que la barranquillera estaría protagonizando un fuerte enfrentamiento con Gerard Piqué.

A pesar de que este 2025 pintaba para ser un año tranquilo en la vida de la colombiana, tras su tormentosa separación del padre de sus hijos en 2022, ha trascendido que la expareja no logra ponerse de acuerdo para concretar la venta del hogar que ambos compartían en Esplugas de Llobregat, un exclusivo barrio a las afueras de Barcelona.

A través de su canal de YouTube, el periodista Jordi Martín reveló los detalles detrás de la nueva pelea entre los famosos. “Piqué y Shakira están de nuevo en guerra. ¿En guerra? Por esta casa que tengo a mis espaldas,” dijo el fotógrafo, apuntando a la propiedad.

Una casa donde nacieron Milan y Sasha… una casa donde han venido, pues, donde han pasado los mejores recuerdos, los peores. Es una casa que a Shakira le debe también hacer daño y dolor”, agregó Martín en alusión a la tormenta mediática que se desató en ese lugar por la presunta infidelidad de Piqué con Clara Chía.

Me dicen que las discusiones que han tenido por este motivo son fuertes, Piqué está apretando muchísimo y, en palabras de Shakira, lo que le quiere dar es una miseria”, señaló el periodista, pues se dice que el exdeportista estaría pidiendo 7 millones de euros frente a los 12 que la artista consideraría más justo solicitar por todo lo invertido en la propiedad.

Finalmente, el reportero puntualizó que debido a que Shakira ya se estableció en Miami, no tiene prisa por vender el inmueble, por lo que rechaza traspasarlo a un precio inferior.

Shakira no quiere regalar ni un euro”, subrayó Jordi, añadiendo que la mansión está avaluada en la cantidad que desea conseguir la artista.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Ordenan arresto contra Timothy Busfield por abuso infantil

Hace 10 horas

Encuentran muerto en su casa al actor T.K. Carter, el inolvidable Nauls de ‘The Thing’; esto sabemos

Hace 11 horas

Hijo de Rob Reiner niega saber por qué está en prisión y denuncia conspiración tras asesinar a sus padres

Hace 11 horas

Video: Captan a Emma Watson durante visita a Puerto Vallarta

Hace 12 horas

‘Me pone triste’: Santa Fe Klan habla del Día de Reyes lejos de su hijo

Hace 12 horas

¡Como Spider-Man! Tobey Maguire escala una pared con cerveza en mano | VIDEO

Hace 12 horas

Tom Welling revela por qué dejó Los Ángeles y ahora vive en un rancho con su familia

Hace 12 horas

¿Qué obtienen los ganadores del Globo de Oro? Esto recibirán además del galardón a los premiados este 2026

Hace 13 horas

‘Indy’, el perro de Good Boy, gana el premio Astra 2026 como Mejor Actor de Terror

Hace 13 horas

¡South Park lo predijo! Capítulo emitido hace 13 años ‘anunció’ la nueva pirámide alimenticia

Hace 14 horas

Billie Eilish condena al ICE en Instagram: lo tilda de ‘grupo terrorista’ que ‘asesina a personas inocentes’

Hace 14 horas

VIDEO: Luis Felipe Tovar abandona una entrevista en vivo al ver que se estaban llevando su camioneta