Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México y EU acuerdan plan de modernización de puentes y cruces fronterizos Caballo es obligado a terminar carrera pese a romperse la espalda y muere tras ganar Reconoce Sheinbaum que el Estado requiere apoyo de IP para garantizar bienestar VIDEO: El icónico hotel Mandarin Oriental de Miami es demolido tras 25 años en pie Cristiano Ronaldo se vuelve viral al hablar por primera vez en árabe en público con Al Nassr

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Supernova Boxing presentará una cartelera nunca antes vista. Foto: Captura de Pantalla

Deportes

¡La Pelea del Año! Confirman lugar, fecha y peleadores para ‘Supernova de Orígenes’

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 27 de marzo del 2025 a las 19:14


Alana Flores vs Gala Montes y Franco Escamilla vs Escorpión Dorado son las peleas anunciadas para el próximo domingo 17 de agosto

Ciudad de México.- Supernova Boxing presentará una cartelera nunca antes vista y en la pelea estelar, la streamer Alana Flores se enfrentará con la cantante Gala Montes, quien hace poco estuvo en La Casa de los Famosos.

Las involucradas ya se encargaron de calentar la contienda por medio de un video que compartió Supernova Boxing en sus redes sociales.

Otra pelea que llama poderosamente la atención del público es la que sostendrán el Escorpión Dorado y Franco Escamilla, dos de los comediantes más populares de la actualidad.

Aparte del espectáculo boxístico, también habrá presentaciones musicales de artistas que hasta el momento no han sido revelados; el evento durará aproximadamente dos horas.

¿Cuándo y dónde será?

El choque entre las celebridades se llevará a cabo el próximo domingo 17 de agosto a las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes; los boletos ya se encuentran a la venta.

Alana y Gala han ganado mucha popularidad últimamente y a poco más de cuatro meses para la pelea, los respectivos fandoms ya están apoyando a su favorita en redes sociales.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los boletos para la gran pelea, que pueden ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster, van desde los 488 pesos hasta los 7,320; los más caros se encuentran en la zona que se conoce como ring side y los más baratos están en lo más alto del inmueble.

Cada persona podrá adquirir hasta ocho entradas y no hay límite de edad para ingresar. En el Palacio de los Deportes habrá venta de bebidas, snacks y souvenir.

Lo único que no se podrá ingresar al inmueble son cámaras con lente desmontable y mochilas; tampoco está permitido ingresar con alimentos y bebidas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Jannik Sinner destrona a Carlos Alcaraz en Montecarlo y recupera el número uno del mundo

Hace 3 horas

Berterame rumbo al Mundial 2026 con México: ‘Estar en la lista no significa que deba hacer goles’

Hace 3 horas

Así es la chamarra de México inspirada en los obreros del Mundial 2026: única y exclusiva

Hace 7 horas

¡Bronce para México! Más medallas de la mano de Coahuila

Hace 10 horas

Concluye con éxito primer Campeonato de Béisbol 5

Hace 10 horas

Premian a campeones en clausura de Béisbol 5

Hace 16 horas

¡Mucho ruido y pocas nueces! Atlas y Rayados firman empate de infarto en el Jalisco

Hace 16 horas

¿Lo van a lavar y encerar? Aficionados ingresan a estacionamiento del Estadio Banorte pese al alto costo

Hace 16 horas

Sin piedad, Pachuca golea a Santos

Hace 16 horas

¡Golpe letal! Querétaro deja contra las cuerdas a Necaxa rumbo a la Liguilla

Hace 17 horas

Despierta Tigres y golea al líder Chivas

Hace 18 horas

¡Se cierra el cerco! Caso Omar “N” entra en fase crucial con acusación en puerta