Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Eagle Pass

Quiso huir de la cárcel y ahora enfrenta fianza de 290 mil dólares en Eagle Pass

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el viernes, 28 de marzo del 2025 a las 10:55


Ya se le procesaba por 10 cargos derivados de su huida de la policía

Eagle Pass, Texas.- De 145 mil dólares a 290 mil dólares se incrementó la fianza que un juez le impuso a Jesús Alberto, de 36 años de edad, por 13 cargos diferentes derivados de una persecución y por tratar de escapar de la cárcel municipal.

De acuerdo con el departamento de la Policía, Alberto fue procesado por los delitos de conducta mortal cuya fianza es de 15 mil dólares; un cargo por posesión de sustancias controladas de 20 mil dólares; escapar de la custodia, 60 mil dólares y acoso por el que debe cubrir 10 mil dólares de fianza.

Asimismo se le impusieron cargos por allanamiento criminal, portación ilegal de arma cuyas fianzas individuales son de 10 mil dólares.

El informe del vocero Humberto Garza, avalado por la directora interina Amy González, indica que el acusado también fue procesado por el delito de resistir al arresto, registro o transporte que le valió 15 mil dólares de ‘bond’.

Además se le impusieron los cargos de intentar desarmar a un elemento de la Policía cuya fianza es de 40 mil dólares.
Evadir el arresto; otra cantidad similar.

Provocar accidente y causar daños materiales tiene 3 cargos por 10 mil dólares cada uno y destruir un auto durante un accidente, 10 mil dólares de fianza para totalizar 290 mil.

Los últimos 3 cargos se le agregaron a este individuo porque durante su estancia en la cárcel municipal, quiso escapar pero fue descubierto por las autoridades.

Notas Relacionadas

Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass

Hace 1 dia

Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass

Hace 1 dia

Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass

Hace 2 dias

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass

Hace 2 dias

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 2 dias

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 2 dias

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 2 dias

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass