Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Cuídenlo, trátenlo bien”, pide la madre a los captores de Carlos Emilio Trump cuestiona estatura de una niña frente a cámaras y el video se volvió viral Fox Sports busca a alguien que vea el Mundial desde Times Square y le pagará 50 mil dólares Lo vinculan por asesinar a una joven de 23 años en Apodaca Thunder es mucha pieza para Lakers y se llevan el 1ero

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Los aranceles del Presidente Donald Trump han desconcertado a los socioes comerciales por su reversión e implementación defectuosa. Crédito: AFP

Internacional

Afirma Trump estar dispuesto a negociar aranceles

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 28 de marzo del 2025 a las 17:20


Trump dice estar dispuesto a negociar sobre aranceles, pero que eso sería después del 2 de abril que entran en vigor las tarifas recíprocas

Washington.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes que estaba abierto a llegar a acuerdos con países sobre aranceles, pero que eso tendrían que negociarse después de que se anuncien los aranceles recíprocos, el 2 de abril.

“Ciertamente estoy abierto a eso, si podemos hacer algo, podemos obtener algo a cambio”, dijo Trump a los periodistas a bordo del Air Force One.

En declaraciones a los periodistas, Trump también advirtió que pronto anunciaría aranceles dirigidos a la industria farmacéutica.

Asimismo, dijo que no tenía sentido que estadounidenses compren coches ahora para evitar los efectos de los aranceles que entrarán en vigor a principios de abril.

“No lo creo”, dijo Trump a los periodistas en la Casa Blanca, cuando se le preguntó si los estadounidenses deberían aumentar la compra de automóviles.

“Creo que el País experimentará un auge”, señaló.

Con información de Reuters y Bloomberg.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

El ELN impone “penas de prisión” a cuatro uniformados secuestrados en Arauca

Hace 6 horas

La UE intenta evitar el aumento de aranceles de Trump a vehículos europeos

Hace 7 horas

Arrestan a presunto líder sindical de Amazon tras saltar barricadas en la MET Gala 2026

Hace 7 horas

Conmoción en Brasil por el asesinato de la influencer Pâmela Guimarães frente a sus cuatro hijos

Hace 8 horas

Trump desautoriza al Secretario de Guerra y suspende el despliegue naval en el Estrecho de Ormuz

Hace 9 horas

Marco Rubio ratifica vigencia de la recompensa por Diosdado Cabello

Hace 9 horas

China reafirma apoyo a Cuba tras sanciones de EU; exige fin inmediato del bloqueo

Hace 10 horas

‘Si alguien desea criticarme que lo haga con la verdad’: dice el papa León XIV tras ataques de Trump

Hace 10 horas

Marco Rubio afirma que operación Furia Épica contra Irán acabó

Hace 10 horas

EU reconoce cooperación y eficiencia del gobierno de Sheinbaum en combate al narcotráfico

Hace 10 horas

Tiroteo en centro comercial K Towne Plaza en Dallas; confirman dos muertos y tres heridos

Hace 11 horas

España recibirá al crucero con brote de hantavirus en Canarias