Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 26 de enero de 2026 app Tele Zócalo Matutino / 26 de enero de 2026 Traerá hielo frente ártico a Saltillo; decretan Sedu y UAdeC suspensión de clases Resiste manufactura ‘ventarrones’ de EU; de pie y a contracorriente Cae 25% operaciones de comedores industriales; acumulan meses a la baja

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El representativo de 1° y 2° grado de la escuela “5 de Mayo” se coronó campeón de la Liga de Tochito Mis Kids Escolar venciendo a la escuela “Emiliano Zapata” en la final.

Deportes

Se coronan en el Tochito Mix Kids

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 29 de marzo del 2025 a las 03:52


Torneo escolar donde quedó en segundo lugar la escuela “Emiliano Zapata”

Acuña, Coahuila.- Los representativos de 1° y 2° y 5° y 6° año de la Escuela Primaria “Cinco de Mayo” cerraron con broche de oro una espectacular actuación dentro de la temporada 2025 de la Liga de Tochito Mix Kids Escolar, obteniendo el campeonato en cada una de esas categorías.

En la división de 1° y 2° grado disputaron la gran final ante la escuela “Emiliano Zapata” a quien derrotaron con marcador de 36 puntos contra 0 para llevarse los máximos honores dentro de un partido en el que rápidamente se fueron al frente en el marcador y poco a poco fueron aumentando esa diferencia para terminar ganando sin ningún tipo de complicaciones.

Posteriormente, los de la categoría de 5° y 6° grado se enfrentaron al Instituto Pestalozzi en el duelo por el título.

Aprovechando la mayoría de sus oportunidades a la ofensiva y con una gran labor de su defensa, se llevaron la victoria y el campeonato con un contundente marcador de 28 puntos contra 0.

La dirección del plantel agradeció la labor de los entrenadores Edson Rodríguez y Araceli Ortiz al frente de los equipos, así como el apoyo de los padres de familia y personal docente a lo largo de este torneo que culminó con la conquista de dos campeonatos.

Notas Relacionadas

Se quedan sin jugar los Mets

Hace 3 horas

Realizan práctica normal integrantes del Pentatlón

Hace 3 horas

Atractivos juegos para hoy en fut 7

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Se quedan sin jugar los Mets

Hace 3 horas

Realizan práctica normal integrantes del Pentatlón

Hace 3 horas

Reprograman arranque de Serial Acuña 2026

Hace 6 horas

Aguanta Porsche y se queda con las 24 Horas de Daytona

Hace 7 horas

Alcanza Carlos Alcaraz los Cuartos de Australia al vencer a Tommy Paul.

Hace 8 horas

Madison Keys cede corona en el AO; es eliminada por Pegula

Hace 8 horas

Los Charros de Jalisco se consagraron Bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico

Hace 8 horas

Seahawks y Patriots se reencontrarán en el Super Bowl LX, once años después de un final histórico

Hace 10 horas

Seahawks jugarán el Super Bowl LX ante Patriots tras coronarse campeones de la NFC

Hace 10 horas

Matan a 11 personas en campo de futbol en Guanajuato

Hace 10 horas

‘Estos partidos los usamos para buscar jugadores que nos puedan aportar a la base’: Javier Aguirre

Hace 11 horas

¿Se pierde el Mundial 2026? Edson Álvarez confirma tener una lesión en el tobillo