Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bundibugyo: el virus ligado al brote de ébola en el Congo Unión Laguna pega primero a Acereros de Monclova “La situación es insostenible”: Sindicato Nacional de Controladores de Tráfico Aéreo convoca a huelga Matan a pilotos de Culiacán en aeródromo al sur de Chihuahua Xi Jinping elogia ante Putin relación “inquebrantable” entre China y Rusia durante cumbre en Pekín

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Santiago Giménez cobró de manera displicente y el arquero Alex Meret atajó el balón tras recostar a su izquierda. Foto: Internet

Deportes

Santiago Giménez falla penal en derrota del AC Milan ante Napoli por Serie A

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 30 de marzo del 2025 a las 16:57


El mexicano llegó a seis partidos sin gol con el conjunto rossoneri, anotando por última vez el 15 de febrero contra el Hellas Verona

Ciudad de México.- Santiago Giménez alargó su racha sin gol y hoy falló un penal durante la derrota como visitante del AC Milan 2-1 ante Napoli en la Serie A.

El delantero mexicano ingresó de cambio al minuto 55 y al 69′ tuvo la oportunidad de descontar en el marcador desde los 11 pasos, cuando los rossoneri perdían por dos anotaciones.

Sin embargo, Giménez cobró de manera displicente y el arquero Alex Meret atajó el balón tras recostar a su izquierda.

Napoli fue superior en varios lapsos del encuentro, sobre todo durante prácticamente todo el primer tiempo, y logró encaminar el triunfo desde muy temprano con los goles de Mateo Politano al 2′ y de Romelu Lukaku, al 19′, ambos aprovechando las graves falencias defensivas del conjunto rossoneri.

Aunque los dirigidos por Sergio Conceiçao apretaron en el complemento y se acercaron con el tanto de Luka Jović al 84′, no fue suficiente para evitar una nueva derrota en Italia.

Santiago llegó a seis partidos sin gol con el Milan en el campeonato italiano, anotando por última vez el 15 de febrero contra el Hellas Verona.

Además, la derrota sigue hundiendo al conjunto milanés en la clasificación, pues ahora mismo ocupa el noveno lugar con 47 puntos, cada vez más lejos de los puestos que otorgan boleto para competencias europeas.

Notas Relacionadas

Johan Vásquez anota en la derrota del Genoa ante el AC Milan de Santi Giménez

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Comisión de Árbitros descarta a César Ramos y Katia Itzel para la Final de la Liga MX

Hace 6 horas

Desmonta FIFA letras del Estadio de Rayados

Hace 7 horas

VIDEO: Arsenal celebra la conquista de la Premier League en su centro de entrenamiento

Hace 7 horas

Santos al estilo portugués: Llega Renato Paiva

Hace 7 horas

Manchester City empata y le da el título de la Premier League al Arsenal

Hace 8 horas

Tottenham cae ante el Chelsea y se jugará la permanencia en la última jornada

Hace 9 horas

Marco Fabián y Rangers de Andorra clasifican a la Conference League

Hace 10 horas

Absueltos los esgrimistas acusados de agredir en grupo a deportista mexicana

Hace 10 horas

Escándalo en Inglaterra: El Southampton, expulsado del ‘playoff’ a la Premier League por espionaje

Hace 10 horas

Mundial 2026: FIFA prohibirá banderas prerrevolucionarias de Irán

Hace 11 horas

Pep Guardiola podría dejar el Manchester City tras 10 años en el banquillo, según fuentes

Hace 11 horas

Cristiano Ronaldo lidera la convocatoria de Portugal rumbo a su último Mundial