Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No resistió el golpe: Muere trabajador que cayó de gran altura tras convulsionar No sobrevivió: muere motociclista tras chocar contra camioneta de agua en la colonia Año 2 Mil Natanael Cano, una carrera de polémicas; respalda familia su pausa Hospitalizan a ‘Diddy’ por lesión en cabeza Revelará LadyDi secretos de la realeza en docuserie; llegará a Prime Video

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Debe haber equilibrio entre mercadotecnica y lo deportivo: Pardo

  Por Notimex

Publicado el jueves, 9 de septiembre del 2010 a las 01:29


Pavel Pardo dijo hoy que debe haber un equilibrio en la Selección Mexicana de futbol entre la mercadotecnia y lo deportivo

México.- El dos veces mundialista Pavel Pardo dijo hoy que debe haber un equilibrio en la Selección Mexicana de futbol entre la mercadotecnia y lo deportivo para que se encuentre lo mejor para el balompié en el país.

Después de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, donde el Tricolor una vez más no pudo sobrepasar la ronda de octavos de final, salió Javier Aguirre de la dirección técnica.

Para el encuentro ante el campeón del mundo España, estuvo Enrique Meza de interino en el 1-1, luego llegó en otro interinato Efraín Flores para un 1-2 frente a Ecuador y el 1-0 de anoche contra Colombia, pero sin que logre el equipo un buen funcionamiento.

“México trató siempre de buscar el gol, así que merecido el gol de la victoria”, declaró Pardo en alusión al triunfo ante los cafeteros.

Luego observó: “Nos estamos olvidando lo que es el marketing, el negocio y el deporte, tiene que haber una balanza, me parece que la Federación lo ha hecho bien generando ingresos, aunque tenemos que ver también el lado futbolístico, por eso hablo de tener un equilibrio”.

Indicó que se debe analizar “qué es lo mejor para el futbol de México, no sólo para los jugadores. Más que criticar hay que analizar y ver dónde se puede mejorar, tanto los federativos como los jugadores que están en la búsqueda de sus sueños”.

Señaló que “cuando están los juegos de FIFA tienen que venir porque es un orgullo vestir la playera de México; pero también hay que tener en cuenta que ellos están peleando un puesto en sus equipos (de las ligas europeas)”.

Notas Relacionadas

Exitosa presencia coahuilense en Paralimpiada Nacional 2026; superan lo hecho el año pasado

Hace 2 horas

Quiere Barsa seguir por el buen camino; Atleti recibe a los ‘Diablos Rojos’

Hace 3 horas

Es el Real Pocito el flamante campeón

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Barren Astros a Cachorros

Hace 3 horas

Indios y Comicos se reparten triunfos

Hace 3 horas

Vuelven Dragones a la senda del triunfo

Hace 3 horas

Se queda Clicka con la victoria

Hace 3 horas

Se impone Galácticas a Toluca por la mínima

Hace 6 horas

Remonta Cleveland y se queda con el primero ante Tampa Bay

Hace 8 horas

Se llevan Bills triunfo en juegazo en Los Ángeles

Hace 10 horas

Caen Dodgers nuevamente y tricampeonato corre peligro

Hace 13 horas

Cristiano Ronaldo llega a 981 goles en un dramático triunfo del Al Nassr tras alerta de misiles en Riad

Hace 14 horas

Una camiseta de Michael Jordan usada en las Finales de 1998 alcanza los 14 millones de dólares

Hace 17 horas

‘El mejor de la historia soy yo’: Cristiano Ronaldo se pone por encima de Messi, Pelé y Maradona

Hace 18 horas

UAE Team Emirates apuesta por otra promesa mexicana y sigue los pasos de Isaac del Toro