Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Minino sin uñas Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta El martes que medirá el poder de Trump Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La unidad quedó con las llantas al cielo.

Seguridad Monclova

Vuelca familia en la carretera Federal 53; muere conductor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 31 de marzo del 2025 a las 04:05


Un hombre de 53 años de edad, perdió la vida casi instantáneamente al protagonizar una salida de camino y volcadura sobre la carretera Federal 53.

Castaños, Coah.- Un hombre de 53 años de edad, perdió la vida casi instantáneamente al protagonizar una salida de camino y volcadura sobre la carretera Federal 53.

Su esposa logró salir ilesa, quedando en estado de shock al ver que su compañero de vida y padre de cuatro hijos, no sobrevivió.

El accidente que se registró sobre el kilómetro 130 de la carretera Federal 53, a la altura del ejido Los Lirios, fue reportado a los números de emergencia 911 alrededor de las 12:30 horas de ayer.

Según automovilistas y testigos, el vehículo perdió el control y salió de la carretera, dando varias vueltas.

Sin embargo, la versión de la sobreviviente era que un tráiler había impactado en la parte trasera a su coche, provocando que diera varios giros y sacándolos de la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y personal de rescate de Castaños, los cuales atendieron a la señora Raquel Chávez Fuentes de 52 años, quien venía de copiloto y que sólo presentó una leve herida en la mano izquierda.

Pero su esposo, el conductor, Santos Jacobo Torres Turrubiates de 53 años de edad, quedó sin vida dentro de la camioneta Dodge Journey, color azul, con placas de Nuevo León RRT-059-C.

De acuerdo a la información proporcionada por la señora Raquel, la pareja de quincuagenarios habían pasado el fin de semana en Frontera en la colonia Americana, con familiares, luego de terminar un trabajo en el ejido Celemania del municipio de Nadadores y habían decidido regresar al estado de Nuevo León temprano, pero el accidente truncó sus planes.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 9 minutos

Invade paso a motociclista

Hace 9 minutos

Quedan vinculados por mover droga

Hace 10 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 minutos

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 15 minutos

Muere niño de 6 años

Hace 15 minutos

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja