Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Netflix adquirirá Warner Bros. Discovery, incluido HBO, por 82 mil 700 millones de dólares Despega con Chuchuy / 5 de diciembre de 2025 Tele Zócalo Matutino / 5 de diciembre de 2025 Rechazan bancos a migrantes en Saltillo y Mty; encaran barrera para envío de remesas Aprueba Senado la Ley de Aguas; sigue discusión en lo particular

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Decenas de niños y jóvenes participaron en la Copa de Ajedrez Liceo Freinet 2025.

Deportes

Dominan el deporte ciencia; Copa de Ajedrez Liceo Freinet

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el lunes, 31 de marzo del 2025 a las 04:05


Se realizó la Copa de Ajedrez Liceo Freinet 2025 el sábado en las instalaciones del Colegio Liceo Freinet de Saltillo

Saltillo, Coah.- Se realizó la Copa de Ajedrez Liceo Freinet 2025 el sábado en las instalaciones del Colegio Liceo Freinet de Saltillo, en donde los competidores anfitriones de dicho plantel educativo ganaron el campeonato por equipos de este evento.

Fue el segundo torneo del citado serial del deporte ciencia que organiza el entrenador, árbitro y presidente de la Asociación de Ajedrez de Coahuila, Eduardo Aguilar, el cual reunió a decenas de estudiantes de distintos niveles y escuelas.

En resultados por equipos, el primer lugar fue para el Liceo Freinet, y por categoría, en la Espartanos Diamante Sub-20, ganó Luis Guardiola, del Othli; en la Espartanos Oro Sub-14, el campeón fue José García, del Colegio Ignacio Zaragoza.

En la categoría Gladiadores Sub-12, Sergio Rodríguez, del Colegio Montessori, de Nueva Rosita, se agenció el primer lugar; en la Guerreros Sub-10, el campeón fue Rodrigo Oyervides, del Instituto Vivir, y en la Guardianes Sub-8, Matías Mares, del Colegio Piamonte, fue el máximo triunfador.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Se adueña Coahuila del Panamericano, logran 5 podios

Hace 3 horas

Anuncia Atlas a su primer refuerzo; será Manuel Capasso rojinegro

Hace 3 horas

Revela Panini nuevo álbum del Mundial, tendrá ediciones especiales

Hace 4 horas

Impartirán ‘Loritos’ Jiménez conferencia

Hace 4 horas

Loma y ALijadores se enfrentan por el título

Hace 4 horas

Cazvel y Chagolla son los favoritos en la Especial

Hace 8 horas

Cae Dallas ante Detroit y queda al borde de la eliminación

Hace 11 horas

VIDEO: Aficionado invade cancha por Neymar y lesiona a jugador del Santos de Brasil

Hace 12 horas

Veljko Paunovic renueva su contrato con la Selección de Serbia hasta 2030

Hace 12 horas

‘Ojalá pueda estar, me encantaría estar’: Messi pone en duda su participación en el Mundial 2026

Hace 13 horas

Camilo Vargas renueva su contrato por tres años más con el Atlas

Hace 13 horas

¡Oficial! Pedro Caixinha es el nuevo director técnico del FC Juárez