Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 25 de abril de 2026 VIDEO: Mujer aplasta un Lamborghini de 6 mdp con su camioneta en Florida ¡Calor intenso! Conoce cuándo llegará la canícula y su temporada con las temperaturas más altas en México ¡UFC a la mexicana! Peleadores convierten Xochimilco en su mejor campamento fuera del octágono VIDEO: Sergio Canales se despide de Rayados y lo captan abrazando a trabajadores del club

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Decenas de niños y jóvenes participaron en la Copa de Ajedrez Liceo Freinet 2025.

Deportes

Dominan el deporte ciencia; Copa de Ajedrez Liceo Freinet

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el lunes, 31 de marzo del 2025 a las 04:05


Se realizó la Copa de Ajedrez Liceo Freinet 2025 el sábado en las instalaciones del Colegio Liceo Freinet de Saltillo

Saltillo, Coah.- Se realizó la Copa de Ajedrez Liceo Freinet 2025 el sábado en las instalaciones del Colegio Liceo Freinet de Saltillo, en donde los competidores anfitriones de dicho plantel educativo ganaron el campeonato por equipos de este evento.

Fue el segundo torneo del citado serial del deporte ciencia que organiza el entrenador, árbitro y presidente de la Asociación de Ajedrez de Coahuila, Eduardo Aguilar, el cual reunió a decenas de estudiantes de distintos niveles y escuelas.

En resultados por equipos, el primer lugar fue para el Liceo Freinet, y por categoría, en la Espartanos Diamante Sub-20, ganó Luis Guardiola, del Othli; en la Espartanos Oro Sub-14, el campeón fue José García, del Colegio Ignacio Zaragoza.

En la categoría Gladiadores Sub-12, Sergio Rodríguez, del Colegio Montessori, de Nueva Rosita, se agenció el primer lugar; en la Guerreros Sub-10, el campeón fue Rodrigo Oyervides, del Instituto Vivir, y en la Guardianes Sub-8, Matías Mares, del Colegio Piamonte, fue el máximo triunfador.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

El pedalista mexicano Edgar Cadena conquista la tercera etapa de la Vuelta a Asturias

Hace 3 horas

Alerta por fraude con stickers y álbumes del Mundial en América Latina

Hace 4 horas

Preseas de plata y bronce para ciclistas mexicanas en Copa del Mundo en Malasia

Hace 10 horas

¡Sarape en picada! El bateo termina por no pesar

Hace 10 horas

Chocan en CDMX Padres y D-Backs; pelea San Diego por la cima divisional

Hace 10 horas

Elige Delfines a mexa; Jacob Rodríguez va a la NFL

Hace 10 horas

Buscan los Lobos éxito en Anuies; dispuestos a recoger muchas medallas

Hace 10 horas

Dinos visita a Raptors en Cd. de México; se disputará el Clásico Jurásico

Hace 10 horas

¡Ya es costumbre: la azteca al podio!, triunfa Yareli Acevedo en Mundial

Hace 10 horas

Perdonan la roja, pero no jugará la J17; Marcel se va

Hace 10 horas

Paul Skenes coquetea con la perfección; queda en 7 innings

Hace 10 horas

Se llevan Pistons el primero de la serie