Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad

Hallan sin vida a joven de 27 años dentro de su habitación en Mirasierra

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el lunes, 31 de marzo del 2025 a las 08:26


Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 a las 05:30 horas, en una vivienda de la calle Quince

Saltillo, Coah.-  Un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio de la colonia Mirasierra, durante la mañana de este lunes, lo que causó la movilización de cuerpos de auxilio y autoridades que ya investigan las causas de su muerte.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 a las 05:30 horas, cuando el padre de Junior Aldair, de 27 años, lo halló inconsciente en su vivienda, ubicada en la calle Quince.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven estaba acostado en su cama y presentaba abrasiones en ambas manos, así como una herida en la frente y otra en la muñeca derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a realizarle una valoración a Junior y confirmaron que no tenía signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal.

El padre del joven explicó que el sábado su hijo estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, además de que su pareja sentimental y vecinos le hicieron saber que éste se tornó agresivo, ya que rompió los cristales de una ventana y una puerta.

Agregó al día siguiente lo vio comportarse de forma extraña y se negó a cenar, aunque no le dio importancia al creer que se hallaba en estado inconveniente.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo los peritajes y la recolección de indicios, para después ordenar el levantamiento del cuerpo del joven y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría una necropsia para establecer con precisión la causa de su deceso.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 17 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 18 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 2 dias

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos