Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae Algodoneros en debut ante Sultanes Polémica en la Met Gala por patrocinio de Jeff Bezos Envía ‘El Chapo’ carta a juez por derechos en prisión Edith fue atacada con desarmador en varias ocasiones: FGJ Debutan Saraperos en casa… perdiendo

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

Celebra Taddei ‘pequeños logros’ de INE para elección judicial

  Por La Jornada

Publicado el lunes, 31 de marzo del 2025 a las 15:40


La consejera presidenta pidió unos minutos para aplaudir el esfuerzo y el trabajo que ha implicado la organización repentina y con menos recursos.

Ciudad de México.- Tras el arranque de las campañas electorales judiciales, la consejera presidenta, Guadalupe Taddei, celebró “los pequeños logros” del Instituto Nacional Electoral (INE) que dirige, pues reflejan que están trabajando bien y coordinados.

Previo a la sesión de la Junta General Ejecutiva, Taddei pidió unos minutos para aplaudir el esfuerzo y el trabajo que ha implicado la organización repentina y con menos recursos de la elección judicial.

Esta labor “refleja la manera de coordinarse entre las áreas como la unidad técnica de fiscalización, transparencia, el registro, la unidad de sistemas informáticos y todos los que colateralmente apoyamos en este esfuerzo”, subrayó.

Pese a las dificultades que han tenido para definir estrategias, marco geográfico, capacitación de personal, definición de boletas, urnas y una serie de actividades que han sido contra reloj, la consejera presidenta, agradeció el trabajo de todo el personal.

 

 

 

Notas Relacionadas

Ratifica TEPJF lista de 100 finalistas a consejeros de INE

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

La iniciativa privada mexicana exige a EU exclusión de aranceles bajo la Sección 301

Hace 4 horas

Reportan filas de hasta 2 horas para tomar taxi en AICM

Hace 4 horas

Gobierno y gasolineros pactan tope al precio del diésel ante alza del petróleo

Hace 4 horas

Denuncian a senadora de Morena por el sacrificio de 10 mil perros en Tecámac

Hace 5 horas

Asesinan a balazos a ex Alcalde de Tumbiscatío, Michoacán

Hace 5 horas

Ratifica TEPJF lista de 100 finalistas a consejeros de INE

Hace 5 horas

Pide FGR deportar de EU a Bertha Gómez, esposa de C. Duarte

Hace 6 horas

Alto Comisionado de la ONU confirma visita a México la próxima semana; se reunirá con Sheinbaum

Hace 6 horas

Se pronuncia Manolo Jiménez, aliado de los ganaderos

Hace 7 horas

Nuevo León atribuye accidente en L6 a falla en grúa

Hace 8 horas

Gobierno y sector privado pactan tope de $910 pesos para la canasta básica

Hace 8 horas

Elige CNTE a su dirigencia regional en los Altos de Chiapas