Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae Santos humillado ante Pumas Aprueba Senado de EU acuerdo para financiar Gobierno Perfilan aumentar horas extras para alcanzar las 40 horas EU reinstala muro flotante en el Río Bravo para frenar migración irregular Rinden protesta nuevos cuadros juveniles en PRI

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Con miles de litros de combustible, una pipa quedó volcada a un costado de la vía 57.

Seguridad Monclova

Vuelca pipa con gas en la vía 57

  Por Néstor Medellín

Publicado el miércoles, 2 de abril del 2025 a las 04:05


Una aparatosa volcadura de una pipa cargada de combustible sobre la carretera federal 57, movilizó a los elementos de Bomberos Voluntarios de Castaños

Castaños, Coah.- Una aparatosa volcadura de una pipa cargada de combustible sobre la carretera federal 57, movilizó a los elementos de Bomberos Voluntarios de Castaños y autoridades municipales del mismo municipio, así como agentes de la Guardia Nacional, luego de reportarse derramamiento de material peligroso sobre la cinta asfáltica.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de la mañana del martes, a la altura del ejido Santa Teresa, de la carretera Monclova-Saltillo, donde una pipa cargada con miles de litros de combustible, propiedad de la empresa VETREYSA, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, terminó volcada en un costado de la vía 57.

De acuerdo a la versión del chofer, quien afortunadamente resultó ileso del percance, mencionó a las autoridades que había perdido el equilibrio de la pesada unidad, luego de estallarle un neumático delantero de la pipa cargada con combustible, lo cual provocó que se desprendiera del tráiler y terminara volcada la carga a un costado de la carretera.

De manera milagrosa, la carga salió disparada hacia los carriles contrarios sin provocar ningún impacto contra los automovilistas, por lo que no se registraron personas lesionadas y sólo alerta de los viajeros sobre el derramamiento del material peligroso, del cual se hicieron cargo los cuerpos de rescate, quienes mantuvieron cerrada la vialidad por varios minutos.

Notas Relacionadas

Sufre niña problema respiratorio

Hace 19 horas

Motociclista ignora alto y termina lesionado

Hace 19 horas

Cree que su esposa está ‘endemoniada’

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Cree que su esposa está ‘endemoniada’

Hace 19 horas

Impacta moto contra auto en la Borja

Hace 19 horas

Buscan a acosador de dos hermanas

Hace 19 horas

Cae jovencita y queda inconsciente

Hace 19 horas

Choca contra camioneta estacionada

Hace 19 horas

Salva a su hijo de la muerte; el mayor sí logró suicidarse

Hace 19 horas

Provoca carambola al ‘volarse’ el alto

Hace 1 dia

Al Penal 5 años por portar armas

Hace 1 dia

Lesionados taxista y pasajera en choque

Hace 1 dia

Deambula pequeño de 7 años en Castaños

Hace 1 dia

Va Fiscalía contra banco por el video

Hace 1 dia

Se accidenta pareja en curvas del ‘Cariño de la Montaña’