Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Grecia Quiroz encabeza marcha masiva a un año del crimen de su esposo Carlos Manzo Policías auxilian a mujer en labor de parto durante el GP de México Aeroméxico mejora su calificación crediticia por S&P Global Ratings El Endeavour y 100 piezas históricas permiten vivir la exploración espacial en California La Caída de ‘El Mayo’, un parteaguas en historia del narco

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| De Erice dio la primicia de que la producción ya tiene confirmados a la mayoría de integrantes que formarán parte del programa

Espectáculos

Está LCDLF 3 casi completa; repite Diego de Erice

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 2 de abril del 2025 a las 04:03


Diego de Erice, uno de los conductores principales de La Casa de los Famosos confirma que la producción del reality show ya prepara su tercera tempora

Ciudad de México.- Diego de Erice, uno de los conductores principales de La Casa de los Famosos confirma que la producción del reality show ya prepara su tercera temporada, de hecho, confió que ya están confirmados casi todos los nombres de los participantes de la nueva edición.

El presentador de las galas de cada domingo volverá a la producción de Rosa María Noguerón, por lo que se dio credenciales para hablar un poco de lo que espera al público con la próxima temporada de LCDLF, un proyecto que, desde que se estrenó en México, ha generado tanto éxito como controversia.

De Erice dio la primicia de que la producción ya tiene confirmados a la mayoría de integrantes que formarán parte del programa y aclaró que, de algunos nombres que ya se han filtrado, podrían tratarse sólo de rumores; hasta ahora se ha dicho que Facundo y Burro Van Rankin serían dos posibles integrantes.

“Ya está casi confirmada toda la nueva temporada, faltan… obviamente y siempre hay movimientos, por ahí ya sabes que se empiezan a escuchar cosas”.

Y aunque no quiso dar detalles ni hablar de especificidades, el también actor confió que, para esta edición ya se están preparando nuevas dinámicas, para las que se está invirtiendo un muy buen presupuesto.

“Hay cosas que tienen que estar adelantas, a ver cómo sale el pastel del horno, uno siempre puede ponerle buenos ingredientes nunca sabes si va a esponjar, se le está metiendo toda la carne al asador, vienen dinámicas nuevas”.

Además, expresó que espera que, la tercera temporada pueda demostrar un cambio positivo en la sociedad y, la desafortunada imagen de la que se hizo la producción durante su segunda edición, debido a los altercados que existieron entre sus participantes, quede en el pasado y ya no se repita.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Hace 15 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 16 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 20 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 20 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 20 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 23 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta