Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cuidar ingresos y egresos, es clave para una entidad: Gerardo Morales Listos los candidatos para el voto anticipado en Eagle Pass Cierran este lunes oficinas públicas de Eagle Pass Hay recolección normal de basura este lunes en Eagle Pass Contenido el robo, pero vigilancia no cesa: Policía de Eagle Pass

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El próximo sábado 5 de abril se realizará una jornada de Bienestar Animal a beneficio de perros y gatos en Nava.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Jornada de atención a mascotas en Nava

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el jueves, 3 de abril del 2025 a las 04:00


Jornada de atención gratuita

Nava, Coahuila.- El Departamento de Bienestar Canino y Felino del municipio de Nava, ha anunciado una jornada de atención gratuita para mascotas, que se llevará a cabo el próximo sábado 5 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en la colonia Bosques de Río Escondido, a un lado de las instalaciones de Ecología.

Durante la jornada los dueños de perros y gatos podrán acceder a servicios sin costo, como desparasitación y aplicación de medicamentos contra plagas y garrapatas. 

Además, se instalará un módulo de registro de canes, donde se entregarán placas de identificación a un costo simbólico de 10 pesos.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el bienestar animal y prevenir la proliferación de mascotas en el municipio.

Las autoridades invitan a la comunidad a participar y aprovechar estos beneficios para el cuidado de sus animales de compañía.

Notas Relacionadas

Demuestran talento en concurso de dibujo

Hace 10 horas

Capacitación en primeros auxilios

Hace 10 horas

Reconocen trayectoria de funcionarias de Villa Unión

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Reciben apoyo personas adictas

Hace 11 horas

Festejan Día del Amor y la Amistad

Hace 11 horas

Buscan exportar carne empacada

Hace 1 dia

Fomentan cuidado de la salud sexual

Hace 1 dia

Celebran Día del Amor y la Amistad

Hace 1 dia

Apoya alcalde Mario González alumnos del ejido La Luz

Hace 1 dia

Realizan limpieza en relleno sanitario

Hace 1 dia

Colocan señales viales en Allende

Hace 2 dias

Presentan plan contra sarampión

Hace 2 dias

Destinan redondeo para estudiantes

Hace 2 dias

Acaba curso de música en Casa de la Cultura de Zaragoza

Hace 2 dias

Entregan camioneta para Ecología en Villa Unión