Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan los cuerpos de cinco mujeres que desaparecieron en 2025 y 2026 en Celaya Perú busca intensamente a rescatista que intentó salvar a perro atrapado en el río Rímac India condena a muerte a pareja por abusar de 33 niños y vender los videos en la dark web Ingleses perciben tibieza de Carlos III en caso de su hermano Andrés Kate Middleton reaparece en un partido de rugby tras el arresto de expríncipe Andrés

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Ebrios al volante ocasiona par de accidente de manera simultánea en el norte de Saltillo

  Por Erick Briones

Publicado el jueves, 3 de abril del 2025 a las 07:30


Los dos conductores involucrados no sufrieron lesiones, quedando ambos detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público

Saltillo, Coah.- Dos choques simultáneos en el bulevar Nazario Ortiz Garza fueron ocasionados por dos hombres que iban presuntamente en estado de ebriedad.

El primero ocurrió en los carriles que van al poniente, cuando el conductor de un Kia Forte blanco, circulaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad; al bajar un puente que cruza el bulevar Rufino Tamayo, perdió el control del volante, chocando contra el muro de concreto para finalmente quedar en el carril central.

El segundo ocurrió en los carriles que van al oriente, cuando el conductor de un Nissan Versa que iba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad por la lateral brincó el camellón que cruza con el bulevar Galerías y al invadir los carriles contrarios, terminó dentro de un terreno baldío, donde chocó y derribó una barda perimetral.

Automovilistas reportaron los percances a través del Sistema de Emergencias 911 y de los grupos de Seguridad de WhatsApp a las 2:40 horas.

Los dos conductores involucrados no sufrieron lesiones, quedando ambos detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Oficiales de Tránsito abanderaron ambos percances mientras que dos grúas remolcaban los vehículos a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Logra Javier Díaz donación de 500 cámaras inteligentes para el C2

Hace 8 horas

Desarticulan banda dedicada al robo de vehículos en Saltillo

Hace 9 horas

Cae ‘rata’ bellaca en la colonia Saltillo 2000, andaba en moto robada

Hace 1 dia

VIDEO: Ebrio protagoniza choque en el Centro de Saltillo y huye con calma

Hace 1 dia

Joven cansado por larga jornada laboral dormita al volante y vuelca en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cimbra estallido de pipa a zona industrial de Ramos Arizpe; arrasan llamas con predio y vehículos

Hace 1 dia

Cae cabeza de banda que hurtó motos en un KFC; recuperan unidades faltantes

Hace 2 dias

No respeta alto y provoca accidente vial en la colonia Saltillo 2000

Hace 2 dias

Ebrio termina hospitalizado tras sufrir aparatosa caída en la Landín

Hace 2 dias

Trasladan a penal de Mesillas a “Pepe el Águila”, involucrado en homicidio de familia LeBarón

Hace 2 dias

Recuperan tres de siete motocicletas que robaron de un restaurante en Saltillo

Hace 2 dias

Muere hombre dentro de su vehículo en la colonia Lomas de Zapalinamé; sufre complicación de salud