Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cierra FGE año con resultados positivos Adiós a decreto de autos chocolate Inicia cobro de predial; descuento es del 15% Cierran año nuevo con 122 servicios de emergencia Respalda Municipio a mujer afectada por incendio

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo Región Sureste

Empleo Temporal embellece espacios públicos y apoya a familias de Ramos Arizpe

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el jueves, 3 de abril del 2025 a las 16:48


El programa puede emplear temporalmente a 200 personas en diversas áreas del municipio, con jornadas de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas

Ramos Arizpe, Coah.- Como parte del compromiso del Gobierno Municipal por mejorar los espacios públicos y al mismo tiempo brindar oportunidades de ingresos a quienes más lo necesitan, el programa Empleo Temporal continúa con acciones de limpieza, mantenimiento y rehabilitación en distintos puntos del municipio.

Esta semana, las cuadrillas de limpieza y mantenimiento trabajaron en pintura de gradas, paredes exteriores, canchas y barandales de la escuela Primaria Emilio Carranza, en la colonia Fidel Velázquez.

También retiro de escombro, limpieza, limpieza, barrido y cepillado en los parques de béisbol de la Unidad Deportiva; y en las instalaciones de la Secundaria María del Refugio Zertuche de Padilla.

Finamente barrido manual y limpieza de escombros en la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura de General Motors.

El alcalde, Tomás Gutiérrez Merino, destacó la importancia de este programa, que no solo contribuye al embellecimiento y mantenimiento de la ciudad, sino que también genera fuentes de ingreso para familias que lo necesitan.

Con Empleo Temporal, estamos logrando dos objetivos fundamentales: por un lado, mejoramos los espacios que son de todos, y por otro, apoyamos a personas que no cuentan con ingresos fijos, dándoles la oportunidad de trabajar dignamente por apoyos financieros, mientras beneficiamos a la comunidad”.

El programa puede emplear temporalmente a 200 personas en diversas áreas del municipio, como servicios municipales, parques y jardines, alumbrado público y ecología, con jornadas de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Trabaja Hospital Ixtlero de Ramos Arizpe bajo protesta tras carencias; ni insumos, ni personal

Hace 2 dias

Suspenderán recolección de basura por Año Nuevo en Ramos Arizpe; avisan a la población

Hace 2 dias

Avanza EMAS en instalación de medidores; faltan mil 500

Hace 2 dias

Sierra de Arteaga se escapa de temperaturas congelantes; hizo más frío en Saltillo

Hace 2 dias

Fuga de agua caliente genera nube de vapor en acceso al Aeropuerto de Saltillo