Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disminuyen muertes de migrantes en 2026 en Eagle Pass Fuego consume una ‘mobile home’ en Eagle Pass Madrugada violenta en Dallas: tres tiroteos dejan cuatro muertos y 15 heridos GP de México 2026 rinde homenaje a Ricardo Rodríguez en su 66 aniversario luctuoso Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Martín Demichelis y Sergio Canales encendieron el ambiente en El Barrial. Foto: TV Azteca

Deportes

¿Vestidor roto? Demichelis y Canales discuten durante el entrenamiento

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 3 de abril del 2025 a las 18:23


El español le contestó y comenzaron con un intercambio de ideas frente a sus compañeros, que observaron la escena

Monterrey.- Martín Demichelis y Sergio Canales encendieron el ambiente en El Barrial, al protagonizar una discusión durante el entrenamiento del equipo.

El intercambio de palabras entre el director técnico argentino y uno de los capitanes del equipo ocurrió durante una charla del estratega junto al resto del plantel, en la que señaló algunos errores y oportunidades de mejora.

Ante los comentarios de ‘Micho’, el español le contestó y comenzaron con un intercambio de ideas frente a sus compañeros, que observaron la escena ocurrida dentro del centro de entrenamiento del club.

El entrenamiento terminó con normalidad, pero Canales seguía molesto con lo sucedido momentos antes, por lo que salió por un acceso alterno de El Barrial, sin atender a los aficionados que esperaban afuera.

Hoy acudió un grupo de alrededor de 20 personas, esperando a los jugadores. Por lo general, Canales es uno de los primeros en salir después del entrenamiento y suele atender a los aficionados, pero este jueves, se fue, por otro lado, pensando también en eludir a los medios de comunicación presentes.

Cabe recordar que el sábado por la noche, después del partido contra Xolos de Tijuana, ‘Micho’ aseguró sentirse respaldado por sus jugadores.

“

Institucionalmente, también por parte de los jugadores, después de nuestro entrenamiento en el campo, el festejo eufórico en cada uno de los juegos que hicimos en Pumas, las uniones, los festejos, sí, me sentí muy respaldado”.

“

Y a pesar de que hoy se perdió, no tengo ninguna duda que el grupo va a seguir trabajando bien y que va a sacar esto adelante”, dijo Demichelis en la última rueda de prensa que ofreció.

Monterrey está contra las cuerdas en el torneo regular, al ubicarse en la novena posición de la liga con 19 puntos, solo 3 unidades por encima del onceavo lugar, a punto de caer fuera de la zona de Play-In.

Este sábado por la noche jugará contra Chivas y posteriormente se enfrentará a Tigres, América y León.

 

 

 

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez

Hace 1 hora

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 1 hora

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 3 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 8 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 8 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 8 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 8 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 8 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 8 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 12 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 12 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón